viernes, 11 de octubre de 2024

Básicos de maquillaje: si sólo tuviera 1,3 o 5 productos.

 Hola hola 👋🏻👋🏻👋🏻!!!

A muchas de mis amigas les encanta el maquillaje, pero dicen que no saben por dónde empezar. Hoy os doy las claves, ya que, a diario, no uso más de 3 o 4 productos para un look natural, fresco y rápido.

Hoy te cuento, qué usaría yo si sólo tuviera 1 producto, 3 o 5. Y además te recomiendo los que yo elegiría.

- 1 producto: Máscara de pestañas

Me parece algo sencillo de usar y que magnifica tu mirada. Te despierta la cara en 1 gesto. 

Mi favorita de alta gama es la Big Monsieur de La come, y en versión low cost , os recomiendo las de essence, la I ❤️ Extreme o la Lash Princess. 

- 3 productos: a la máscara de pestañas, sumaría el corrector de ojeras (mi favorito es el Camuflage de Catrice, en su versión no matte) y el colorete.
Para mí el corrector también es un producto muy utilizado porque tengo ojeras y soy muy blanca de piel, por lo que me destaca mucho. Y un toque natural de colorete para darle vidilla a la cara. Te recomiendo el Magic Blush de Wynie. 
- 5 productos: Por supuesto un delineador de ojos y un buen labial.
En delineadores , me gustan los retráctiles , sobretodo en marrón chocolate, o algo más clarito en un tono café.
Te recomiendo los long lasting de Essence, y son hiper económicos y con un montón de colores.
Y cómo 5° producto, otro básico que por si mismo ya te cambia y te sube el nivel, un buen labial en cereza, rojo, granate...
Me gusta mucho el Rouge Absolu de Lancome, y también cualquier labial de L' oreal, me gusta la calidad que tienen, la gama de colores, y el acabado. 
Y para ti... Cuáles son tus favoritos o favorito, cuando te apetece maquillarte???
Feliz fin de semana amores 😘 

10 comentarios:

  1. Oh, Lancôme is always a great find. Love this color! Happy Friday!

    ResponderEliminar
  2. Hola! para mi el delineador y el labial, aunque los últimos meses no puedo salir sin mascara de pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es genial ver cómo cada una tenemos nuestros básicos y son diferentes

    ResponderEliminar
  4. Great! I know the mascara and thought it was good.

    ResponderEliminar
  5. Mis básicos, máscara de pestañas y bronceador 😊

    ResponderEliminar
  6. Genial. Mis básicos máscara de pestañas y labial ( nude o rojo, depende del momento)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. My favorite part is always the lipstick. 💋 Can't live without it!

    ResponderEliminar