viernes, 25 de octubre de 2024

Terminandos del mes: Octubre 2024

Madre mía la cantidad de productos que os traigo este mes!!! Octubre se me ha pasado volando. Echando la vista atrás han pasado muchas cosas, pero a la vez siento que he estado en una vorágine de cosas que iban surgiendo, sobretodo en el plano laboral y que me han tenido absorta gran parte del tiempo, y que han hecho que sin darme cuenta se esfumara el mes del otoño por excelencia. 
En fin, dejo aparcadas las reflexiones y... vamos al lío: 
1. Protector solar en crema 50 + de Bonté (para rostro y cuerpo): Me ha gustado mucho. Lo usamos en los últimos días de Septiembre en Cádiz, y nos ha encantado. Protege muy bien y dura bastante, aunque hay que reaplicarlo tras salir del agua. Vienen 75 ml, lo venden en Clarel y cuesta 9,99 €.
Os dejo los ingredientes con un primer plano de un mechón de mi pelo que se coló en la foto, jeje.
2. Colonia fresca Bombón Azul de Flor de Mayo. Dicen que huele a Pera y Bergamota, y me puede cuadrar porque es fresquita y dulce sin empalagar en absoluto, y me gusta llevarla en el bolso para refrescarme un poco cuando estoy mucho tiempo fuera de casa, o cuando salgo de trabajar. Cuesta 1,50 € y la gente me suele preguntar por ella, porque huele fenomenal. La tenéis en Druni, Primor....
3. Champú de Argán de The Body Shop. Me costó 1,99 € y vienen 60 ml, lo compré en Druni. Me lo llevé a las vacaciones que entre el cloro, el sol, la arena, la sal, el pelo todo el día mojado... pues suele acabar el pobre como un estropajo. Pues me ha encantado. Me deja el pelo súper suavecito y un volumen!!! Es un sí rotundo para los viajes a la playa. 
4. Remescar - para arañitas vasculares. Yo me paso unas 9 horas de pie al día, prácticamente estática, como consecuencia... arañitas vasculares, y futuras varices se ciernen sobre mis patitas. Quería probar si servía de alivio para mis piernecillas cansadas. Está fresquito y ayuda, pero nada como darse agua fría, o ir a nadar, ya os lo digo también. Me ha parecido un poco carete para lo que es (este botecín cuesta 36 €), y tengo otro producto low cost que hace más o menos lo mismo y que me gusta mucho también que espero mostraros en breve. 
5. Limpiador facial de Soja de Fresh. Me ha encantado, limpia super bien, deja la piel fresca y suave, huele muy suavecito. Lo cogí en las rebajas de Sephora en un pack con la mascarilla de día por unos 16 €, así que genial, porque además cunde muchísimo con poquita cantidad, y el bote es grandecito. Siempre hay que aprovechar las rebajillas de Sephora para hacerse con este tipo de packs. 
6. Jabón de manos de Glicerina de Carrefour- Bien, un normo jabón de glicerina, ni el favorito ni el peor, jeje. 

7. Contorno de ojos de granada de Lidl. Si os sincera, no sé ni si existe ya... me ha durado 3 vidas, parece que se acababa, pero no. Me costó 1,99 € creo recordar. Hidrata fenomenal y por lo que me ha durado me parece la compra perfecta, jeje. 
8. Corrector Skin Lover Sensitive Essence Tono 20 Medium (que soy tono medio señoras, habrase visto!!!el más clarito será para Casper porque sino no me lo explico, jaja). Me gusta mucho este corrector. Ya sabéis que yo no uso base ni nada y me que me gusta mucho mi piel con sus pequitas, sus lunares, sus arruguitas y su blancurriez habitual, pero me gusta tapar un poquito las ojeras para dar la sensación de estar viva al menos, pero siempre de forma natural, como hace este corrector, además con un color muy natural, dura bastante, no hace pliegues, se va disipando a lo largo del día de forma muy digna y solo cuesta 3,29 €.  
9. Crema de manos Yves Rocher, de la colección de Navidad del 2023. De leche de Almendra. Huele muy bien e hidrata bastante correcto también. Y el packaging es una fantasía la verdad. 
10. Desodorante Sanex Natur protect en Roll on. Poco os cuento de él, porque es un conocido habitual. Me encanta es mi favorito. Cuesta unos 1,59 € aprox. y protege casi todo el día. 
Muestras y mini tallas:
- Even better Clinical Dark spots serum - contorno de ojos de lujo de Clinique. Promete reducir las manchas de la piel e iluminar la zona de la ojera. Hidrata bien la zona del contorno y refresca la zona, pero obviamente con un sobrecillo no me ha dado tiempo a que reduzca ninguna mancha ni el morado de mis ojeritas. El bote de 30 ml cuesta 49 €.

-Massada - Energetinc Lifting complex cream. Una crema muy untuosa, en mi caso me ha gustado más usarla de noche por la textura. No repetiría con ella, el bote de 100 ml cuesta 65 €, y hay otras con precios más ajustados que me gustan más. 
-Máscara de pestañas Devotion Dolce y Gabbana - Pues mirad que me encantó el perfume, pero la máscara de pestañas... no. Soy sincera, no me ha encantado. Me parece una formula un tanto grumosilla, deja las pestañas un poco apegotonadas, las alarga pero no aporta volumen, y os habla una persona con las pestañas largas y curvadas, que a mí poco me hace falta... No me la compraría. 

-Multiactive crema de Noche de Clarins - Me encantan este duo de cremas, ya lo había probado, tienen una textura muy ligera, hidratan un montón, huelen fenomenal y suavecito, me encanta su composición. Para mí, son un 10. 50 ml - 50 € en El Corte Inglés. Siempre tenéis packs interesantes para probar la rutina completa. 
- Multiactive Jour crema de día de Clarins - con Niacidamida- La otra mitad del dúo ganador que os presentaba antes. Me encantan. 43 € los 50 ml. Para mi gusto solo le falta venir con protección solar incorporada... señores de Clarins, les lanzo esa mejora y no les cobro la idea ^^. 
Y hasta aquí mis terminado, bastantes aciertos y alguna decepción inesperada. Y vosotr@s, habéis probado alguno de estos productos??? Os genera curiosidad alguno de ellos??? 
Un besito amores. 

11 comentarios:


  1. Great post with lots of short reviews about cosmetic.
    Happy Friday

    ResponderEliminar
  2. Awesome to see your reviews. I always have good luck with Essence..and the price is always nice. I do need more things with Aragon Oil for the winter, too.

    ResponderEliminar
  3. Sanex is the best roll-on I think. I use the one with the pinky peach lid :-D

    ResponderEliminar
  4. He probado la máscara de pestañas de Dolce & Gabbana y coincido con tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Qué pena, con lo que cuesta y la publi que le dan la fórmula se queda totalmente chof.

      Eliminar
  5. Creo que el contorno de ojos de Lidl sigue existiendo, y no está mal, aunque yo ya voy necesitando más cositas. Yengo curiosidad por los solares de Bonté, quizá ya la próxima temporada los pruebe. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuántos terminados!! La verdad que al mes yo no los puedo hacer porque creo que no tendría ni uno, jajajaj. Que faena lo de remescar que no se note por el precio. Super completito el post

    ResponderEliminar