miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un pedido para Blanca

Soy una fiel seguidora del blog todosobremiarmario.blogspot.com, así que imaginaos la ilusión que me hizo cuando Blanca me pidió alguna de mis creaciones. Siempre es un honor que una chica con tanto estilo como ella luzca mis cosillas ^^.

Las elegidas han sido estas pulseritas de cordón con calaveras de colores, para un divertido toque rock!!!

Espero que te gusten mucho y también a tus amigas.

Muchas gracias Blanca!!!Un besote enorme

4 comentarios:

  1. Uy qué ganas tengo de recibirlas... me encantan!! Y el paquetito se ve precioso! Muchísimas gracias por todo, Sara. Para mí es un honor que te hayas portado tan bien en todos los sentidos.

    Un besito y que pases unos días maravillosos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti guapisima!!!Espero que te gusten y tambien a tus amigas.
    Que pases unas Navidades mágicas.Besitossss

    ResponderEliminar