martes, 27 de diciembre de 2011

Un regalo de mi querida Montse ^^

Espero que Papá Noel haya sido tan espléndido con vosotras como lo ha sido conmigo, no sé si he sido tan buena este año, pero la verdad es mis personas más queridas y cercanas han sido la mar de generosos, estoy requetefeliz con mis regalines ^^.
Y una de esas personas especiales, he tenido la suerte de conocerla gracias al mundo blogueril, es mi querida Montse del blog el Taller de Noa, una artista a la que admiro no solo por su trabajo, sino por el enorme corazón que tiene.
Hace un tiempillo mi mami ganó un sorteo en su blog, el premio era la pulsera de cuero gris con una perlita que aparece en la foto; pero no venía sola, la acompañaban un montón de regalitos de Navidad para mi madre y para mi ^^. Creo que no me queda nada ya por estrenar,jejeje. Como me gusta todo guapisima. Mirad cuantas cosas:
Y todas estas también!!!!: (no me digais que estas pulseras y estos pendientes no son preciosos, me han acompañado en todas las cenas).


Muchísimas gracias preciosa,me ha encantado!!!Y me ha chivado un paje de los reyes Magos, que también va un paquetín en dirección a tu casa,jejeje. Besotes

4 comentarios: