jueves, 29 de mayo de 2014

Mi segunda Birchbox!

Tenía buena pinta, asi que he vuelto a picar,jeje. Os digo lo que traia:

- Una guia de truquitos para ponernos a punto para el buen tiempo. 
- Una bolsita de tela guardar las cositas.
- Skin Cream Egyptian Magic - Supuestamente es una de las mas usadas por las celebrities, y tiene usos mil. La talla real tiene un precio de 25 €. OPINION: La muestra que viene es como una cajita de vaselina, de hecho a mi me huele igual,jeje. Hidrata bastante, pero la textura me parece un poco rara, realmente como la vaselina.
- Balsamo rosado labios y pomulos Akane - Tiene un precio de 14,90 € en su formato original. OPINION: el color me pareció muy natural, y el aspecto que deja a los labios es muy jugoso, pero dura poco tiempo, y deja los tipicos hilitos blancos, un poco asquerosillos.
-Champu y acondicionador de Beauty Protector - En su formato original cuestan 17 € cada uno. OPINION: Me han gustado mucho, sobretodo el aroma del champú. Realmente el pelito queda muy suave. El unico pero es que las muestras son tan chiquitas que no sé si me llegará para un segundo lavado.
-Optiva Balsamo Intensivo Contorno de Ojos de Laboratorios Boots - Es talla a tamaño original, y su precio es de 17 €. OPINION: Es lo que más me ha gustado!!! La marca me parece muy buena, y el producto esta genial. Yo lo voy a usar mucho para mis ojeritas!!!Solo lo he usado un día y si que me he visto mejor carita al despertar.

Espero que os sirva de ayudiya mi opinion sobre la cajita y sobre los productos.
Feliz casi viernes!!!

2 comentarios:

  1. Madre mía cómo picas...yo es que lo quiero todo, desde estos potinguillos a la caja de nonabox de bebés, a la de los cuentos infantiles y otra que hay de comida...grrrrr ya hay lites de estos para todo y son un vicio... de momento no piqué con nada...pero tiempo al tiempo... ains! besos guapaaaa

    ResponderEliminar