lunes, 12 de mayo de 2014

Un nuevo conjuntito de bolso y broche

Me alegra presentaros hoy un nuevo conjuntito, formado por un bolsito y un brochecín a juego de regalo. El bolsito está confeccionado en tela floral con fondo color chocolate y flores beige y azules. El forro interno es también de motivo floral con flores amarillas. Se puede llevar colgado con su práctica asa larga marrón chocolate. Tiene cierre de boquilla en plateado. Incorpora además un camafeo de resina, con el fondo verde y un detalle floral en crudo.
 
Detalle del camafeo de resina // Ampliación del cierre de boquilla y del forro interior.
Y el brochecito a juego, con la misma tela y una flor de resina. Viene de regalo con el bolsito.
También comentaros que está cosido 100 % a mano (sí, si, ni siquiera utilizo máquina, sino que lo hago a la antigua usanza puntada a puntada).
Conjunto bolsito marrón florecitas + brochecito a juego: 9,5 € (pieza única).
No os parece ideal para regalar???
Un besote enorme y feliz y soleado lunes!!!! =D

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad Sara! yo tengo una telita muy parecida a esa y la verdad es que la he utilizado para un montón de cosas! me encanta! a mí me encanta coser a mano, aunque es verdad que a vees me emociono y piso el pedal a fondo de la maquina de coser... soy una motera frustrada jajajjaja verás que te veo enganchada a los bolsos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si me estoy enganchando a hacer cositas de tela!!!! Es que mola mogollon cuando lo ves terminadito tan mono!!!!!

    ResponderEliminar