jueves, 19 de febrero de 2015

Bombones caseros para s♥rprender !!!

BOMBONES PARA SORPRENDER:
-Necesitamos 2 o 3 tabletas de chocolate, unos 300 gr. aproximadamente, según los que queramos hacer!!!Imprescindible que sean nuestro favorito ;-)
- Es tan sencillo como partirlo en onzas, y echarlo en un cuenco. Calentar en el micro 1 minuto y darle vueltitas con una cuchara de madera hasta que se deshaga del todo.


-Se rellenan los moldes con cuidado, para pringar la cocina lo menos posible,jeje.Se les pueden añadir frutos secos picados, o uno entero encima para decorar. Yo use avellana y pistacho, ricoooo.





- Y se meten un par de horitas a la nevera. Et volià!






Consejillos: - Que los moldes sean de silicona, se desmolda mucho más facil, no hace falta engrasar el molde y encima se limpian mucho mejor. El mio marron me costó 2,55 € en una tienda de cosas de cocina. El de corazones es de Ikea, para hacer hielos, pero tambien se desmolda bien, y solo me costo 0,99 €

Probad, regalad, y contadme que tal os han salido. MUAKKKKKKKKSSS

9 comentarios:

  1. alaaaa que pintaza!! con el hambre que tengo ahora mismo! jajaja
    La verdad que es una buena idea usar los moldes de silicona de los hielos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Mañana seguramente repita!!

    ResponderEliminar
  3. Princesa!! Pásate por mi blog, que te he dejado un premio! Espero que te haga mucha ilusión. Felicidades y besos! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/02/premio-mejores-amigas-de-blogger-oe.html :D

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias guapa!enseguida me paso! Muuuuakk

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhh que buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!! Estaban muy ricos, probad a hacerlos en casa!!

    ResponderEliminar
  7. aii que pasada como me gusta el resultado seguro que estan que te mueres!!!!! receta apuntada!
    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  8. están ricos y son super fáciles!!! en mi casa no llegaron a San Valentin, nos los comimos antes,jajajja

    ResponderEliminar