domingo, 1 de febrero de 2015

Un premio gracias a mi querida Merce

Menuda sorpresa,mi muy querida Merce, del blog El meu raconet, me concedió hace un par de días este Premio. Os dejo su enlace para que la visiteis: http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com.es/2015/01/mi-primer-premio-dardos.html

El premio se concede entre bloggers y se premia la creatividad, la dedicación y el esfuerzo que conlleva mantener un blog.


¿Qué normas tiene?
Mencionar y enlazar el blog que te nomina
Incluir la imagen del Premio en el blog
Otorgar este Premio a otr@s 15 bloggers
¿A quién se lo otorgo yo?
Pues me gustaría concedérselo a todas las artesanas que siguen el blog y cuyo trabajo valoro y admiro. Algunas de ellas además apoyaron el amigo invisible que organizamos este año, y a ellas quiero nominarlas. Y por supuesto a las chicas que más participan en el blog, que siempre sacan un ratito para comentar, o para visitarnos, para ellas va también. Un besote enormeeeee!!! (Si me olvido a alguien, perdonadme):
-Almas de la lana
-Cristina de Luna Scrapera
-Carmen de Only One Broches
-Tamar de Broches Chulis
-Silvia de Pequeños detalles
-Anita de Miss Sweet
-Mi queridisima Aran de Artesaran
-Mi muy querida también Montse de El taller de Noa
-Naroa de V y J manualidades
-Tati la artistaza de La porta mágica
-Mi gran abanderada Maria de Jewel Style
-Dezazu
-Desirée de Entre tu y yo
-Arien de Vacaciones en Pluton
-Y muy queridisima Lorena de El Joyero de Lolita
Un beso enorme a todos, especialmente a Merce, mil gracias por el premio!!!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, preciosa. Sabes cuánto te aprecio y admiro tu trabajo. Hace tiempo q eres una amiga x mí. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias preciosa! Lo mismo te digo.un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sara!!! eres un sol! :) aunque no sea de las creativas con las manos...jejejeje.
    En cuanto vuelva después de exámenes hago mención al premio :)
    un beso!

    ResponderEliminar