miércoles, 22 de junio de 2016

Faldita Versailles

Lo sé,lo sé, estoy llegando a unos entendimientos con mi máquina de coser que no hago más que enseñaros cosillas, no puedo remediarlo, busco entre las telas y empiezo a imaginar... ayyyy como me gusta mi máquina!!! Tenía por enseñaros esta faldita, y otra, y luego prometo empezar a hacer algo más que faldas, que llevo ya una colección, jajajaja.
Espero que os guste, no os fijéis mucho en mi cara que volvía cansadita del trabajo y claro, tengo una carilla de sueño,jajajaja. Mejor sonriendo, no?? Me veo más rara en las fotos cuando estoy seria, será la falta de costumbre, jajajaja
Es de las que más me gusta de las que me he hecho, es que estoy enamorada de esta telita. La llamo Versailles, porque tiene un estampado con escenas campestres como de la corte de Luis XVI en Francia, con esos vestidos y peinados, ayyy me encanta la tela (os lo había comentado??).
La faldita tiene unos pequeños pliegues, cinturilla elástica que me resulta mucho más cómoda (sobretodo para las comilonas familiares, que viene bien que estire, jajaja) y doble costura en el bajo para que no quede muy abultado el dobladillo, ya que la tela es una loneta y ya es gruesa de por sí.
Detallín del estampado, la tela es en crudo con el dibujo en verde botella (no sabía que tenía tantas camisetas verdes, hasta que dije y con que me puede ir bien esta falduki??)Me parece más bonito este estampado. Me ha sobrado un poquito de tela, así que igual me hago un bolsete de fiesta a juego.
Que tengáis muy buen ecuador de semana!!! Ayyy como me alegro de haberme puesto las pilas y poder actualizar cada día =D =D =D

12 comentarios:

  1. Hola guapetona te queda divina, y el corte me parece super favorecedor!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una monería, con esa camiseta y el cinturón, forma un conjunto fantástico. Pareces una muñequita!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Aaaay enseñanos toooooooodas las que quieras! son una monada todas las faldas! y como siempre, se te da super bien todas estas cosas! (yo me he apuntado a llevar todos los días una pulserita con un camafeo en tonos azules :P) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! que bien que bien, lucela mucho amore, tendré que enviarte alguna para que tengas más variedad para veranito!!!Un beso preciosisimaaaaaaaa

      Eliminar
  4. ¡Hola guapisima!
    Pues muchas felicidades, te ha quedado una falda super coqueta y bonita!, me encanta y más te gustara si lo has echo tu con tu esfuerzo y tu ilusión jeje,
    Esperamos ver más cositas, te sienta genial

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! pues os enseñare mas cositas hechas con mi maquina de coser, jejeje =D =D =D

      Eliminar
  5. Os adoro chicas!!! Muchas gracias, pues os seguiré dando guerra con mis prenditas!!

    ResponderEliminar