miércoles, 8 de junio de 2016

Viaje a Andalucía: 3ª parada Sevilla

Hoy os traigo el último post de mi ruta por Andalucía. Nuestra última parada fue Sevilla!!!
La verdad es que no había visitado la ciudad como debe ser, sólo había pasado 5 horas en Sevilla, hace unos 9 años, así que esta vez fuimos mucho más meticulosos, explorando sus barrios y calles. Comenzamos!!!Y lo mejor para empezar... La magestuosisima plaza de España, no puede ser más bonita. Es impresionante de verdad!!!
Aquí estoy en el rinconcito de Burgos
Que maravilla!!!!!!
Después dimos un paseo por la orilla del Guadalquivir, hasta llegar a la Torre del Oro
Llegamos a la Catedral, y allí nos recibía la Giralda, esplédida, eregida en este cielo azul tan despejado.

Y comenzamos a explorar el barrio de Santa Cruz, y degustar algunas exquisiteces, como este montadito de Pringá, que buenooo. Os recomendamos la bodega Santa Cruz, Dos columnas. El atún con tomate está buenísimo!
Y en la misma calle de la catedral está la heladería " de la abuela" creo recordar que se llama... tienen un helado de galleta Speculoos (la típica galleta de caramelo belga, la Lotus de toda la vida) que está fetén!!!!!!
Al día siguiente fuimos a los Alcazares y a una visita a la que le tenía muchas ganas...El archivo de Indias. Te encantará si eres un amante de la historia como yo. Hay una exposición sobre el hundimiento de la Fragata Mercedes y el resto de su flota, que me encantó!!!!!

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de mi estancia en Andalucía, una tierra increíble!!!
Feliz miércoles mis amorcitos!!!!

8 comentarios:

  1. Desde luego fue un viaje la mar de completito. El próximo, no te olvides bajar un poquito más y darte un bañito por mi tierra ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan preciosas! (Y la modelo más). ;)

    ResponderEliminar
  3. pues claro que nos gustan!! tus fotos de viajes son geniales..

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial este pequeño paseíto por Sevilla, ya que en breve hago un viajecito allí. Gracias, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes guapi, si necesitas algo no dudes en preguntarme

    ResponderEliminar