lunes, 24 de octubre de 2016

La fiesta del cine!!!!

Hoy quiero comentaros algo que no tiene que ver con el blog, pero por si tenéis pensado ir al cine estos días que sepáis que el lunes, martes y miércoles es la fiesta del cine y que está a 2,90 €. Solo tienes que descargarte tu acreditación en esta web:
http://www.fiestadelcine.com/
Y el resto de años te avisan cuando se celebra también, yo llevo unos 3 años participando y esta tarde me toca peli!!!
Hasta mañana amores que tengáis un día de cine!!!

4 comentarios:

  1. Pues me pillas ya en el pueblo y aquí no tenemos cine, pero el Sábado fui a ver Cigüeñas con mis hijas y me encantó, qué risas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de dibus que hacen últimamente son estupendas, yo vi mascotas hace poquito y me chifló!!

      Eliminar
  2. Es un super chollazo!! Pero ahora mismo no hay ninguna peli que me guste :(, que rabia da! A ver si para la otra...
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te puedes apuntar en la web y te avisan cuando vuelva a celebrarse.

      Eliminar