jueves, 6 de octubre de 2016

Mis regalines de cumple, 2ª parte

Muchas cositas, como aciertan siempre, mi familia y mis amigas son geniales!!!!
Mi super suegri me regaló una cajitas estupendas para poner bonitos los pedidos de Baby box, en unas sombrereras de metal preciosas y esta preciosa pulsera de acero de Morellato, me traerá suerte con su trébol de 4 hojas.
Mi amiga Bea, me regaló una manicura en las Thermas de Ruham, buena falta me hacía, y quedaron así de bien. Me trataron espléndidamente, muchas gracias. Y también unas preciosas, telitas para que siga creando, que buen gusto tiene esta chica, hasta para elegir telitas. Muchas gracias Bei!!!
Mi amiga Eva, que sabe que me encantan las cajas, las libretas y las frases bonitas, me regaló esta caja perfecta para mí, mi propio cajón de-sastre, pone literalmente caja popurrí, y caja para poner todo lo que no sé donde poner, jajajaja. Y la libretita para apuntar todas esas ideas y proyectos que tengo en la cabeza.
Mi amiga Miry me regaló una camiseta marinera, porque sabe que me encantan, que tengo 4000 y que nunca me cansó de ellas, jajaja.
Muchas cositas,(y algunas que aún tengo pendientes), pero lo más importante fue un día genial!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. La pulsera, las cajitas, la camiseta, la manicura...definitivamente has disfrutado tu cumple, eh? Son detalles preciosos.Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que te han regalado, la caja verde es genial!
    Un beso y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias amores, me conocen muy bien estos soletes, jejeje

    ResponderEliminar