jueves, 8 de junio de 2017

Black long sleeve bodycon dress

Al básico "Little black dress" se le ajusta la silueta y le salen mangas, si hay un básico que no puede falta en tu armario es el "Black long sleeve bodycon dress" o lo que es lo mismo un vestidito negro ceñido de manga larga. Aquí podéis encontrar algunos modelos en negro  Black long sleeve bodycon dress o en tonos básicos como el nude bodycon dress , básicos para nuestros armarios de la web Rosegal, que acabo de descubrir pero me está encantando.
Os dejo algunos "black long sleeve bodycon dress" que me han encantado y alguna cosita más de esta tienda que me ha gustado mucho, con los links pulsando abajo por si os interesa alguna de sus cosillas.
Vestido negro corte años 40 aquí
Este es muy rockero con tachuelas, pero femenino al mismo tiempo verdad??? aquí
Para atrevidas, éste en color nude con cut out. Puedes encontrarlo aquí
Éste rojo de femme fatale me parece ideal aquí
Y los complementos también me han encantado!!!
Mirad que colgante me parece tan mono aquí
Este bolsito carmesí aquí

Y ahora que llega el calorcito tienen unos bikinis y bañadores muy originales (definitivamente creo que picaré con alguno)
Este granate me tiene enamorada, un poco atrevido quizá pero me parece precioso aquí
Y este tan colorido, y encima reversible, para llevar 2 en 1, me parece monísimo y muy original aquí
En fin que yo creo que prontito picaré con esta web Rosegal, porque me han gustado mucho sus cositas. Me ha gustado esta tienda por la gran variedad de productos que tiene, los gastos de envíos gratis, y unos precios muy majos.
Conocíais la web?? La recomendáis?? Os ha gustado la selección?? Que os parece la tendencia de los bodycon???
Feliz casi viernes amores!!!



9 comentarios:

  1. Algunos son muy bonitos y sexy!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo, ¿ahora que hago? jajjaja, voy a tener que comprar.

    ResponderEliminar
  3. jijijiji!!! Pues vaya problema Inma, ya lo siento, jejejeje. Animada por vuestros comentarios ya he hecho mi pedido, espero recibirlo prontito, pero me pase media tarde decidiendo tienen tantas cosas chulas en esta web!!!!

    ResponderEliminar
  4. Algunos me han encantado pero no me atrevo con este tipo de modelos que tengo curvas,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  5. This is a pretty and beautiful collection of Black long sleeve bodycon dress

    ResponderEliminar