viernes, 30 de junio de 2017

Primer pedido con Rosegal - Especial accesorios

De todas las páginas a las que he pedido cositas, sin duda alguna Rosegal es la que más me ha gustado!!!Estoy encantada con todo!!!Queréis ver lo que pedí??? os dejo además los links por si os interesan.
Estos pendientitos me enamoraron a primera vista, me parecían muy elegantes, en vivo son aún más bonitos, yo los pedí en verde agua, pero hay más tonos, la calidad es muy buena y fueron un auténtico chollo. Éste es su enlace: pendientes joya
Así quedan puestos...monísimos!!! ^^
Me pedí también estas gafas espejo tan molonas. Son un poquito más anchas de lo que esperaba, me estoy acostumbrando, pero las cosas como son... molan mucho!!!!!Puedes encontrarlas aquí: gafas espejo // pilot sunglasses
 http://www.rosegal.com/pilot-sunglasses/shop/?lkid=162373
Tmbién me pedí este sencillo brazalete imitando a oro rosa, que queda muy mono para el veranito, ahora que hemos abandonado la manga larga, y una auténtica ganga.También lo puedes encontrar en dorado y plateado. Os dejo el link: brazalete oro rosa
Todos los productitos que pedí me han llegado en menos de 15 días, super bien empaquetadas, y la calidad es buenísima en relación con lo baratitos que son, y encima el envío gratis!!!Me ha gustado mucho y repetiré seguro, el lunes os enseño la 2ª parte del pedido.
Feliz finde amores!!! Yo no puedo estar más contenta, porque mañana viene nuestra amiga Kaori a visitarnos a España!!! Que ganas de verla!!!!




4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que nos has enseñado es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras! lo mejor los pendientes, son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!! La verdad es que son buena adquisición a todo el mundo les encantan

    ResponderEliminar