lunes, 17 de julio de 2017

Wishlist de verano: Especial Bikinis

Ayyy, no os pasa que en verano os gusta todo. Yo ando a la caza de un par de Bikinis más para las vacaciones. Y en la web de Zaful he encontrado un montón muy bonitos, podéis ver más aquí, si os interesa.
A mí me han encantado estos (dadme vuestra opinión que no me decido!!!). Os dejo los links por si os interesan:
- Bikini hojas palmeras
 
-Bikini azules (ya os dije por mi última compra que me encantó este tipo de modelo, porque sujeta estupendamente)
-Bikini piñas. Este parece muy favorecedor
También he visto otras cositas 100 % veraniegas y perfectas para las vacaciones:
- Vestido con bordado étnico

Que os parece mi selección?? Nunca he pedido a esta web pero creo que lo haré en breve porque tiene cositas monísimas, ya os contaré que tal cuando reciba las cositas.
Además desde Zaful que son muy majos me han mandado un cupón de descuento para vosotras. Os dejo el código y el link de la página por si le queréis echar un ojillo:
Want to be the more fancy in this summer? Just do it!
Discover our newest summer arrivals!
Surprise code: ZFEN
 
ZAFUL
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 


7 comentarios:

  1. El primero y el de las piñas, me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos. La forma del primero queda espectacular, y el de piñas y el mono de rayitas... ¡qué preciosidad!
    El año que viene cuando pueda plantarme un bikini en condiciones miraré más jaja

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra que os gusten. Es que el de piñas es la caña!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, los invito a visitar Cubo informativo donde tiene una excelente página que habla sobre laMejor lenceria femenina, así que si bucas algo sexi para ti, no dudes en entrar y conocer todo lo que tiene para ofrecernos. Por cierto te invitamos a conocer La guera Moda y Jeans

    ResponderEliminar