lunes, 3 de julio de 2017

2ª parte del Pedido de Rosegal - especial playitaaa!

Pues vamos con más cositas que pedí a Rosegal. Ya os anticipo que me han encantado también... a ver que os parece a vosotras!!!
Vestidito playero negro con estrellitas. Muy buena calidad del tejido, no trasparenta nada de nada y es hipercómodo. Perfecto para bajar a la playita sin complicaciones.
Podéis encontrarlo aquí: vestido estrellitas
Y la joya de mis compras!!! Estaba obsesionada desde que lo vi, este bikini con estampado étnico y colores muy vivos. Además tiene una estructura muy favorecedora. El top con cuello hatler es perfecto y muy cómodo para evitar que se salga nada cuando te giras en la toalla o sales del agüita. Fue lo primero que me probé y es que queda genial!!!! Y la calidad es formidable!!!Lo tenéis en este enlace: Bikini étnico

Me gustó porque no lleva cierre en la espalda, pero queda super bien ajustadito. Si tenéis buen pechín este corte es maravilloso.
Y por último una monería!!!Una "toalla-mandala" es finita pero de buena calidad, no la veo para la playa porque al ser finita igual me abraso ahí tumbada, pero la veo ideal para hacer picnics en el parquecito o a la orillita del río. El colorido es precioso. Intenté enseñarla estiradita pero no me cabía de grande que es, jejejeje. Encuéntralo aquí: Mandala multicolor

Os han gustado mis nuevas adquisiciones????
Feliz comienzo de semana

6 comentarios: