viernes, 9 de febrero de 2018

Carnaval carnaval!!!Mi disfraz de este año

Siempre he tenido ganitas de disfrazarme de hadilla del bosque o ninfa, y este año que mi relación con mi máquina de coser va mejorando pues dije me voy a hacer un disfraz de ninfa sencillo y resultón.
 
Lo primero a elegir los materiales, utilizar cosas que tenemos por casa: Camiseta básica marrón, medias marrones y botas, nos protegeremos del frío y sirven de base para nuestro disfraz de momento gasto 0.
Para la falda 2 telitas que tenía en casa y que nunca sabía para que utilizar, una de tul verde con dibujo de florecitas que me regaló mi chico y una ocre/dorada de disfraz que me regaló mi supersuegri.
Y por último una corona de flores que unos clientes me regalaron cuando tuvimos mercado medieval en Burgos y me tocó currar, más majooossss, pero sino con una diadema o un alambre y flores de tela podéis haceros una en poquito tiempo.
Con la tela dorada y sobre ella el tul verde, hice una facilísima falda de cinturilla de goma (que tan socorridas son para todo); después la parte del tul la hice flequitos gruesos, y los fui anudando a diferentes alturas, para darle un toque diferente.
Me ondulé el pelito para un toque más etéreo y el maquillaje fue la parte crucial, tonos del disfraz y brillitos sutiles con las sombritas de Accesorize que os enseñé el otro día.

Como veis con cositas que ya tenía queda un disfraz resultoncillo, a mí me gusta y a vosotras???
Feliz finde de Carnaval!!!! Pasadlo en grande!!!
 
 
 

 
 
 

18 comentarios:

  1. Gracias chicas!!! Feliz finde de carnaval tb para vosotros

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues vas super mona con ese disfraz, te ha quedado estupendo.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, me alegra que os guste ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué mona con ese disfraz!! Muy logrado. A mi los seres fantásticos me encantan, las hadillas son amor y me gusta como has conseguido parecerte a una de ellas!!
    Que disfrutes del carnaval! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. You have great creativity :)you look lovely.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa que estás! Me encanta tu disfraz, sencillo y muy bonito, te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias preciosas!!! Me alegra que os guste.

    ResponderEliminar
  8. ¡Un disfraz genial! Y todo con cositas que tienes en casa, perfecto!
    ¡Muy guapa ninfa!

    ResponderEliminar