jueves, 8 de febrero de 2018

Una carterita para guardar los cascos

Holaaaaa soletillos!!! Hoy os traigo un encarguillo que me hizo mi super suegri para regalarle a una amiga. Una carterita redonda para guardar el Mp3 y los cascos.
Está confeccionada con telita vaquera de estrellitas y forro con tela gris con puntitos blancos, una cremallerita central y un colgador hecho con un trocín de bies blanco. Queda chuli verdad???

Repetiré, porque me parece útil para regalar y queda monillo, verdad?
Feliz jueves preciosuras, mañana os enseño mi disfraz de carnavales no te lo pierdas!!!
Un besoteeee

4 comentarios:

  1. ¡Es muy mono! La verdad que yo siempre uso bolsitos pequeños para ese mismo fin, jejeje. porque si no, los cascos se me enredan con las llaves y con todos los trastos, jajaja
    besos!

    ResponderEliminar