miércoles, 18 de abril de 2018

Productitos para rememorar nuestro viaje a Japón

Hace un añito estábamos disfrutando de nuestra luna de miel en Japón, que bien lo pasamos.
Nos encantó y debemos volver seguro. Por suerte tenemos muchas cositas que nos recuerdan al maravilloso país del sol naciente, y hoy quiero compartirlos con vosotros.
-Antes de nada agradecer a nuestros amigos Rosa y Alberto, que nos regalaron una escapada rural, y hemos pasado un fin de semana genial en Sos del rey católico (Zaragoza), gracias a ellos. un mini luna de miel para celebrar el 1º aniversario.
-Lo primero que nos recuerda siempre a Japón es nuestro álbum de fotos del viaje. Me lo regalaron mis compis de trabajo, y me encanta porque es grandote y permite no solo poner fotos, sino que hemos puesto grullas de papel, monedas, tickets de monumentos, el cartel de la obra kabuki que vimos en tokio. Son recuerdos geniales que hacen decir "ay te acuerdas de esto!!!?? =)" 
-Aromas. Si me quedo con algo de nuestro viaje a Japón fue la magia del Hanami, o floración de los cerezos en Kioto y Nara. Además de lo bien que olía, por ello me encanta la gama "Ritual of Sakura" de Rituals, de la que ya he usado varios productos y no me cansó nunca.
-También me recordaba a este aroma la cremita de Fleur de Cerise de L´Occitane que terminé hace poquito.
- De vez en cuando saco las telitas que me traje de Japón, con algunas aún no se que hacer pero me encanta verlas y tocarlas.
-Mis calcetines preferidos del mundo mundial, y los mejores, porque anda que no llevan lavados. Son especiales para llevar con sandalias cuando se va vestida con el kimono. Yo no los uso así, pero me encantan, por lo graciosos y super calentitos que son.  
-Sake!!! Esta botella nos la trajo nuestra amiga Kaori, cuando nos visitó en verano, pero no queremos gastarla, nos gusta tenerla ahí y verla cada día.
-Japón is in our heart. Tenemos detalles por toda la casa. Con una oración protectora hicimos un imán para la nevera, tengo un mini buddha del amor en mi tallercito del templo más bonito de Miyayima, un cuadrito que preside el cuarto de invitados, en fin que todo nos recuerda nuestra aventura nipona.  

Y vosotras, cual ha sido el viaje más inolvidable que habéis hecho por el momento??? Donde os encantaría viajar??
Un besote amores.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post de recuerdos, sin duda, hay que conservar los de viajes tan especiales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! Me alegro que os guste. Hay destinos que marcan mucho verdad?? Nosotros vinimos fascinados de Japón. Aunque fue ponerme mi madre unas albondigas delante y se me pasaron los males, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial tener recuerdos presentes que nos acerquen a donde nos gustaría estar : )

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Japón es un país que me atrae mucho. Me encantaría visitarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un viaje chulísimo, sin duda, no me extraña que te rodees de cosas para recordarlo a cada momento.
    Pues yo el viaje que no olvidaré fue el de mi luna de miel a Cancun...¡porque nos pilló allí el huracán Isidoro, como para olvidarlo!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué post más bonito!! Creo que me quedo con todo, aunque Rituals es mi debilidad... ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito post lleno de recuerdos!!Como sabes yo me caso este año en septiembre y tengo unas ganas de vivir todo esto...¡que de emociones!bsts

    ResponderEliminar