miércoles, 23 de mayo de 2018

Cuenca

Hola corazones ♥♥♥!!!Hoy os traigo el penúltimo post sobre nuestra semanita de escapadas. La entrada de hoy la dedico a Cuenca, un ciudad muy desconocida y preciosa, sobretodo, bajo mi punto de vista por el maravilloso entorno natural que la rodea. Es una ciudad rodeada de naturaleza.
Nos alojamos en el hotel Convento del Giraldo en pleno casco histórico, y nuestra habitación era abuhardillada y preciosa, con una ventana con vistas geniales. En la foto parece más pequeña, pero era muy amplia.  
Y empezamos nuestro recorrido por la mezcla de naturaleza y ciudad que es Cuenca. Vistas desde la zona del castillo y el conocido puente de San Pablo
Vistas desde el puente ♥_♥ con sus casas colgadas (que no colgantes)
La torre Mangala, parece de cuento ahí tan solita // La catedral, también muy bonita... aunque ya sabéis que como la de mi tierra no me gusta ninguna, jeje =)
En un día podéis visitar Cuenca, para un finde podéis combinarla con alguna de las visitas que os comenté ayer. Merece mucho la pena.
Que tengáis un buen ecuador de semanita, espero mañana poder enseñaros una cosita que estoy haciendo y nunca antes hice, que será???

14 comentarios:

  1. Estuve hace un par de años y me enamoré. Y además tengo una compañera de allí que tiene un arte que no se puede aguantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ir alguna vez, me ha gustado viajar virtualmente con tus fotos, aunque sea un poquito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales! Yo fui hace no mucho pero recuerdo que fue en invierno y nos cayó el diluvio universal! Aún así no paramos en todo el día pero tengo ganas de volver y verlo todo con un mejor tiempo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, como me alegran que os gusten las fotitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful place !! You are so nice
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de ver sus casas colgadas!!Es que nuestra catedral...es mucha Catedral!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, si, la verdad es que tenemos la más bonita, sin desmerecer el resto, pero... es una realidad. Un besito guapa

      Eliminar