sábado, 19 de mayo de 2018

Mis últimas adquisiciones de Zaful!!! ♥♥♥

Os traigo mis muy ansiadas últimas adquisiciones de Zaful. Me ha llegado muy rapidito en unas 2 semanas y media, pero como estuve fuera y luego no me ha dado tiempo a hacer fotillos, os los traigo con un poquito de retraso.  Como siempre todo de bastante buena calidad, esta web me encanta, siempre mejora mis expectativas. =) =) =)
-Pendientes grabados: Cogí estos pendientitos que me parecen geniales para looks de verano. Son unos aretes plateados grabados por una de sus caras.Están muy bien hechos y no superan el euro y medio. Podéis encontrarlos aquí.  
 
 - Bañador de rayitas: Éste estaba en mi wishlist, y me ha encantado, la tela es de una calidad increíble, gracias a sus lacitos se ajusta genial y es muy confortable. Una de las cositas que me encanta de Zaful, es que sus prendas vienen en bolsitas de plástico que se cierran con zip, y yo las guardo, generalmente para guardar los zapatos cuando viajo, pero es este caso tengo claro que será para mete el bañador cuando esté mojado y me cambie. Si os gusta tanto como a mí, podéis encontrarlo aquí. (Encima ahora está rebajado!!!)
 
 
https://www.zaful.com/plaid-overlay-off-shoulder-romper-p_524603.html?lkid=13923296
 -Mono de cuadritos vichy: Lo que más ganitas tenía de recibir, un monete fresquito de cuadros azules y blancos, me hace sentir como Dorothy del mago de Oz, versión 2.0, jeje y le queda genial a mis sandalias rojas =D. La telita es estupenda, la cinturilla elástica, y trae un cinturoncito a juego para ponerlo en forma de lazada. Lo tenéis aquí si os interesa. 
 (Ciudado con mi cara de he matado a Terminator, que miedo doy, saltó el disparador antes de poder sonreir, jejejeje)
 Creo que mejor así no???? Feliz sabadito amoresssss!!!!!! Que paséis un finde de 10!!!
 Besotes ♥♥♥

12 comentarios:

  1. Te queda genial el mono y tanto el bañador como los pendientes me parecen una monería.
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. El mono te queda super lindo, me encanta!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras!! el monoshort es precioso y te sienta genial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, ese monete fresquito va a ser genial para pasar el veranito
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, en especial el mono, te queda muy bonito! El bañador también es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! jjjajajjaja me ha encantado la frase de Terminator, jejeje. Me gusta el bañador y los pendientes!!! El mono te queda perfecto! (yo temo equivocarme de tallas al comprar por internet :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, es que intento ser seria en alguna foto, y me sienta fatal, jaja, será que no estoy hecha a ello. Pues en Zaful con las tablas de tallas realmente nunca he tenido ningún problema. Es una web bastante buena la verdad. Besitos

      Eliminar
  7. ese mono es precioso te queda muy bien, y la bandana tambien, es preciosa, muy bueno, terminator, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, es que tengo una cara de malota, jajaja. Muchas gracias guapa.

      Eliminar