miércoles, 7 de agosto de 2019

Un vestido largo y fresquito, a partir de una camiseta.

Hola bomboncillosssss, como va la semanita???
Hoy quiero enseñaros el vestido que hice a partir de un croptop beige de Stradivarius. Fue todo un flash en mi cabeza, vi el top y recordé una maravillosa tela bordada que me regaló mi marido hace unos años, fue el primer pedido de telas que tuve y que me regaló él. Era una tela preciosa,coral bordada en beige, y nunca sabía para que utilizarla, y al ver este top se me ocurrió... voy a hacer un vestidito bien sencillo y con una falda laaaarga. 



Con la tela cosí una costura vertical y después la uní con la cinturilla de la camiseta (para ello aprendí a utilizar la puntada con aguja doble, para que la cintura no pierda la elasticidad, al final me resultó sencilla, y me gustó mucho el resultado), después cogí el bajo. 
Este tipo de puntada me resultará muy útil para coser tejidos de punto, quedarán geniales.
Nunca había tenido un vestido largo y éste me gusta y es muy fácil de realizar. 
Espero que os guste la idea, y el resultado ^^.
Las fotitos cortesía de mi madre, gracias por hacer tan bien de fotógrafa. En el precioso paseo del Espolón de Burgos. No dudéis en visitarlo si pasáis por mi ciudad.
Voy a enlazar con el MIMI del club de las malas costureras.
Un besote enorme soletes!!!Que tengáis un gran día!!!

23 comentarios:

  1. I lovw your look, so my style ☺

    ResponderEliminar
  2. I love your outfit! you look amazing!

    ResponderEliminar
  3. No deja de sorprenderme como te desenvuelves con las ropas, me ha encantado el resultado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues fue una inspiración genial porque te quedó súper lindo! ❤️
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos de este tipo y este te ha quedado de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias me alegra mucho que os guste 😊

    ResponderEliminar
  7. De verdad que ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh que bonito vestido y que fotos mas frescas y lindas

    ResponderEliminar
  9. aww....you are so beautiful....

    have a great weekend

    ResponderEliminar
  10. thank you dear/ muchas gracias soletes

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado ideal y es que la tela de la falda es monísima.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous outfit, I love maxi skirts for summer :-)

    ResponderEliminar