lunes, 26 de agosto de 2019

útiles cosméticos

Hola chicas. Hoy me apetecía compartir con vosotras 3 útiles de belleza que he estado usando últimamente y me han dado muy buen resultado, y con precio low cost: Dos limpiadores de Beautika y una esponja exfoliante de Mercadona. Queréis descubrirlos conmigo???Pasen y lean.
-Comenzamos por este pequeño artilugio, como yo lo llamo la zapatilla de dedo (me recuerda a las zapatillitas de casa), es de silicona, y es el terror de los puntos negros de la naricilla. Yo, que soy una buscadora incansable de una tira limpiadora que funcione de verdad, lo vi y dije porque no probarlo??? Me lo descubrió y regaló mi madre que se compró uno antes y estaba encantada, y la verdad es que es tan efectivo que yo ya he enganchado a 2 personas más también.  
Su precio es de 2,50 €  y lo compramos en Druni. 
-Seguimos con su hermano mayor, lo tengo desde hace más tiempo. también me lo regaló mi madre, en una de nuestras escapadillas. Probablemente si hubiese descubierto antes el chiquitín no hubiese comprado éste, pero también cumple bien su función. 
Es un cepillo de doble cara y diseño cuco. Por un lado cerdas suaves y por otro mini cepillo de silicona, que es el que más uso para limpiar la carita, sobretodo para la barbilla que ahí también me sale puntos negros a veces. 
No conocía esta marca antes de estos productos pero me han gustado un montón, y la recomendaría sin dudar. 
También costó 2,50 € y la compramos en Druni.
-Esponja exfoliante profunda de Mercadoooona mercadona (tenía que hacerlo y sé que en vuestra cabeza a resonado la cancioncilla, jejejeje). Cuesta 1,10 €. Necesitaba una esponjita nueva y en vez de llevarme la típica tipo cuerda decidí probar ésta, aunque no tenía ninguna fe en ella... pues me ha dado una lección. Aunque tengo la piel seca en los brazos tienden a aparecerme pequeños granitos que me sacan de quicio y que no tengo forma de eliminar... hasta ahora, la he usado 2 veces, y no tengo granitos =) =) =). No la uso en cada ducha porque sería muy agresivo para mi piel, pero la uso una vez por semana y me va genial, deja la piel muy suave y ha terminado con este problemilla que no solucionaba de ninguna manera. 
Habéis probado alguna de estas cositas??? Os llama la atención alguna de ellas???
Un besito amores!!!

Locate your goods here---www.ordertracking.com

10 comentarios:

  1. Mi hermana tiene tendencia a los puntos negros en la nariz, me han parecido productos muy interesantes para ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La "zapatilla" para la nariz me ha parecido genial, ¡menudo invento! La esponja exfoliante tiene buena pinta pero para diario mejor no como dices. bsts

    ResponderEliminar
  3. Very interesting products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos. Todos me parecen interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar