viernes, 20 de septiembre de 2019

Exfoliante miel de Revuele - review

Hola amores!!! Hoy os traigo una review sobre el body peeling con miel de Revuele. 
Realmente no caí tentada por su reclamo publicitario... Peeling, modelador corporal, adelgazante...Yo lo cogí como exfoliante de miel, porque por 1,99 € es a por lo que iba, y es lo que es. Lo compré en Primor por cierto, la última vez que fui a Madrid.
Por detrás con letra pequeña, venía una pegatina explicándote que el "efecto modelador y adelagazante, incluso anticelulítico", es porque al depurar la piel la deja más receptiva para las crema que la apliquemos después... eso me cuadra más, pero corcho!! que no nos tomen el pelo prometiendo tanto en la etiqueta. A mí poniendo exfoliante corporal de miel, me habían convencido igual.
Lo primero que me llama la atención, ya que soy doña olorcitos, es que realmente huele a miel, pero a la de verdad. Si no os gusta el olor de la miel natural huid, pero a mi si me gusta así que es un punto a favor.
La textura gelatinosa también me ha gustado, hace fácil aplicar el producto sin que se vaya resbalando por la piel, pero a la vez se elimina fácilmente.
Mi único pero, aunque el grano exfoliante no está mal, es sintético, se ve a la legua, y para mí siempre son mejores los de azúcar. Creo que a este producto le iría genial, es más efectivo en la exfoliación y es más natural. 
Pero sinceramente por 1,99 € no me importaría repetir con él, porque cumple bien,aunque no sería mi primera opción, ya que por ejemplo por 1,95 € tenemos el de citronella de organic shop que os enseñé aquí hace poquito, que es más natural. 
Lista de ingredientes.
Habéis probado éste exfoliante corporal??? Cual es vuestro exfoliante favorito???
Feliz finde amores.

9 comentarios:

  1. Qué morro gastan con las etiquetas confusas!!
    No creo que pique con él porque ni por olor ni por textura me llama, pero siempre resulta curioso conocer nuevos productos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que también soy muy crítica con los reclamos absurdos, pero como exfoliante me parece una buena opción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado nada de esta marca. La verdad es que a mí me gusta el olor a miel, pero también prefiero exfoliantes con granulitos naturales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de la etiqueta es vergonzoso. De precio está genial pero que sea el grano sintético no me gusta que contaminará y también me gustan más los de azúcar como a ti. bsts

    ResponderEliminar
  5. Veo que más o menos estamos de acuerdo, lo de que nos tomen el pelo con esas etiquetas lo llevamos mal y preferimos los naturales, aunque es verdad que por precio no es un mal producto, de luego. Besitos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Este me temo que no es para mi, cuestion aparte de lo que cuenta la etiqueta, si huele a miel... mejor de lejos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay lo de las etiquetas! siempre hay que leer la letra pequeña. Pues creo que como exfoliante me podría gustar, aunque quiero gastar algunos que tengo y es que este verano he comprado demasiadas cosas. Muackss

    ResponderEliminar