viernes, 17 de septiembre de 2021

BB cream de Daily care

Hola amores!!! Hoy os traigo la reseña sobre la BB cream que compré en Primor por sólo 1 €. 
Es de la gama Daily care de Sence beauty, tiene un factor de protección de 15 y cogí el tono light, y por primera vez en mi vida... he acertado con el tono!! Uéeeee (Aplausos!!!)
Aquí tenéis a vuestra amiga Saruski a cara lavada de buena mañana. Con mis ojeritas.
Y he aquí el efecto de la BB cream. Me cubre un poquito las ojerillas y me unifica el tono, dándome un tono un poco más rosadito. Creo que queda muy bien y natural. 
Estoy contenta porque por lo que costó me gusta mucho el resultado. Ciertamente si buscáis una cobertura muy alta no es vuestro producto, pero para un look natural e hidratación correcta, ésta me ha parecido una joyita low cost. Si la encontráis en algún Primor de ofertita y sois claritas como yo, os animo a probarla.
Aunque si os hago una advertencia, no dura todo el día, si la lleváis sólo por la mañana o sólo por la tarde, está bien, pero para todo el día no. Transcurridas unas horas tiende a hacer bolitas, no si es porque lleve siliconas como algunos primers o qué, pero el producto se comienza a desintegrar en forma de pelotillas en tu cara... no queremos eso. Así que la larga duración no es su fuerte. (Ésto con mi piel seca, no sé si a otros tipos de piel les pasará igual)

Conocíais esta marca (a mí no me sonaba nada)??? Habéis probado la crema??? Sí es así, coincimos???
Un besito amores!!!

31 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas encontrado una BB Cream que te guste, y tan económica. Sinceramente, no veo diferencia entre cara lavada y cara con la BB Cream, peroe s que tienes una piel tan bonita que todo le sobra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, aunque yo tampoco veo muchas diferencia entre una foto y otra pero no obstante tengo que decirte que yo nunca utilizo productos muy cubrieres no me gustan nada, y siempre utilizo la cantidad equivalente a una lenteja ¡así que imagina! cuando veo algún video en Ig o YT cuando se ponen la base me parto de risa, porque con la cantidad que ponen yo tengo para 15 días!!! Yo no me puse la base hasta pasados los 30 al igual que el corrector, siempre me he pintado los ojos porque mis pestañas son pelirrojas, invisibles y sino me los maquillo me veo la mirada triste ¡cuando no la tengo! es por las pestañas, así que ¡desde muy jovencita me maquillo los ojos pero no llevaba base, ni corrector (yo no veía que me hiciera ninguna falta) solo un toque de colorete que a veces lo ponía con un labial, así que como me gusta el maquillaje y ahora tengo muchos más años, mucho más que corregir ja ja ja, llevo de todo pero una mínima cantidad.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo usar base, ni nada por el estilo, por que no tengo grandes marcas o rojeces, pero el corrector es mi salvador, porque como soy tan clarita las tengo muy oscuras. Y sí, yo con ventitantos no me maquillaba ni para salir, pero aunque no lo parezca ya tengo casi 34, jeje. De acuerdo contigo y menos es más, la naturalidad siempre queda bien =)

      Eliminar
  3. Creo que no sería la adecuada para mi, aunque me gustan los productos ligeros que ayudan a unificar el tono. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy mona y lo del tono es un puntazo, normalmente de las BB Creams suelen hacer muchos menos tonos que de las bases y es difícil encontrar uno que se ajuste tan bien, a mi me pasa que me suelen quedar claras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí al revés nunca estoy tan morena como para encontrar el tono, jejeje. Sí tienen muy poquitos tonos. Yo creo que encontré ésta tan clarita porque es una marca de Reino unido que sino... Un besito guapa

      Eliminar
  5. I love using BB cream. I didn't know about this brand :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen descubrimiento! No conocía esta BB Cream.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. So nice! I just use face oil because I have dry skin and plus it doesn't cost anything if I use a little olive oil and avacado oil, but I have a few other oils I collect from trips to the Natural Grocers and it seems to extend through the year without buying too much. I do face yoga as well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Useful tips dear, because my skin is so dry, so I take a note, thank you for your help!

      Eliminar
  8. Te deja la piel bonita esa bb cream. No la conocía
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Se te ve un acabado de piel precioso, genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te deja la piel muy bonita, yo aun no di con una bbcream que me guste de verdad o me veo muy oscura o muy blanca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba siempre que me veía muy oscura, pero esta parece hecha para mí (tono folio, jeje).Un besote amore

      Eliminar
  11. Good cream. I don't use this kind of product though!

    ResponderEliminar
  12. Se te ve muy bien, pero no hay mucha diferencia, tu piel es muy bonita, no la necesitas, saludos:D

    ResponderEliminar