viernes, 10 de septiembre de 2021

Paleta de sombras cocidas: Colour Max de Technic

Hoy os traigo la review de una paletita a la que le tenía muchas ganas, se trata de las famosas Colour Max de Technic. Estas paletas de sombras cocidas dejan un halo de brillo muy bonito, yo tengo los tonos de la Treasure Chest, que eran los que más me gustaban y más variados me parecían. 
Tiene un topping perlado, un tono berenjena, un dorado, un cobre, un duocromo granate/plata/verdoso, y un gris antracita con cierto duocromo. 
Son preciosos, y muy intensos, con poco trabajo. Yo quise hacer looks solo con ellos. 
Me he hecho un look en cada ojo, y tan solo he utilizado los dedos y una brochita de difuminar. 
En el izquierdo, marqué el exterior con el granate y en el interior puse el tono perlado. Queda un look luminoso y muy romántico.
En el derecho, utilicé el impactante cobre y me delinée, de forma muy finita, a ras de pestañas.
Si debo deciros que sueltan un poquito de glitter pasadas unas horas, pero creo que merecen mucho la pena.
Estas paletitas cuestan 2,99 € y son muy recomendables para un toque especial, y me ha gustado mucho. La recomendaría.
Un besito amores y feliz viernes amores!!!

38 comentarios:

  1. La tengo y están bastante bien



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el de tonos fríos, fíjate, creo que te queda elegantón y muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Divino los dos ojos, me han gustado mucho y la paleta tambien. bsss

    ResponderEliminar
  4. Cute colors *-*
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta lo que presentas hoy y te cuento te veo mas bella que nunca

    ResponderEliminar
  6. Qué mona es, me parece perfecta para ir haciendo looks otoñales.
    Estás muy guapa, ¡como siempre!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. De esta marca aún no tengo nada, pero tiene muy buena pinta. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las paletas de Technic siempre me dan buen resultado. Un beso guapa

      Eliminar
  8. The palette contains very beautiful shades

    ResponderEliminar
  9. Colors in the palette are beautiful. They are My favourite,

    ResponderEliminar
  10. La paleta es muy bonita y el look me parece muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El cobre es bonito, pero el otro me parece muy elegante ^_^ y la estética de la paleta me recuerda a las de Givenchy.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!Sí ese es mi favorito!!! oh en serio a givenchy?? que nivelón. besitos

      Eliminar
  12. Chulisimos! Me ha encantado el izquierdo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Uy, pues sabes que la tengo por ahí perdida y me la has recordado, a ver si la saco y le doy vidilla.
    Besis

    ResponderEliminar