lunes, 1 de noviembre de 2021

Último pedido de Shein

 Hola amores!!!

Ya os he contado por IG (@saruski_ nuestrascositas) mis periplos con el pedido de Shein... yo no quiero gastar de verdad... pero es que no me dejan, jejejeje. Os dejo el simpático vídeo por allí, con efectos de sonido a cuenta de mi padre, que nos corta el vídeo con timbrazo incluido, jajajaja, una serie de catastróficas desdichas, jajaja.

En fin, vengo a enseñaros las cositas que he comprado y como siempre 3 looks con cada prenda. Además os dejo el link de cada cosita (y no, no es ninguna colaboración, pero por si os interesase alguna cosita os dejo el enlace porque compartir es vivir ^^).

1. Pack de 3 pinzas medianas para el cabello. En transparente, negro y carey. 0,75 € las 3. Están muy bien, son como esperaba y me parecen utilísimas, las uso mucho en casa. 

2. Pack de 3 diademas. Una de ellas de algodón blanco con líneas negras haciendo cuadritos, otra de gasita negra con puntitos blancos y la tercera en canalé gris. Vienen forradas por debajo como en raso negro, muy agradable y cómodas de llevar. El pack de 3 costó 2,50 €. Las hay de un montón de combinaciones entre 2,50 y 2,75 €. 

3. Abalorios de cristal facetado gris y colorines. 0,50 € cada bolsita. No sé cuantos vienen, pero bastantes por precio, y son de buena calidad. Los de colorines son más pequeñitos. Si os gustan las manualidades tienen un millón de cositas, no lo sabía, y están muy bien.

4. Vestido floreado. Tiene un par de alitas (volantes) en las mangas, escote en V, y es cortito. Fondo azul marino y flores blancas, mostazas y naranjas. Yo mido 1,64 m y me llega a medio muslo, pero me lo pondré con panties y genial. A ver si encuentro unos mostaza tupidos. El tejido es poliéster, pero no maligno, es tipo viscosa, esta bien. Lo único que al no tener forro, con la electricidad estática extra que tengo, en el 3º cambio se me pegaba a las piernas un poco. Sólo me costó 4 €, y me cogí (siempre según la tabla de medidas) la XS, pese a que mi talla habitual es la S, viene holgadito, pero cortito. Os dejo con los looks:

-VEROÑO: Para esos días de calorcillo, que ya van a tardar en aparecer de nuevo. Con un cárdigan anchote y unos pendientes un poco bohemios, creo que queda ideal.

-EL SABOR DEL OTOÑO: Los tonos teja y mostaza son de mis favoritos en otoños, son los colores de las hojas  que visten las calles de mi ciudad y me encantan estos looks románticos que acompañan a la estación. Unos botines con calcetines gordotes asomando y lista para ir a recoger castañas y a crujir hojas secas. 

-CÓMODA: Un look comodín para ir cómoda y un poco vestida en estos días. Un vestido floral con un jersezón por encima. Si queréis ir más cómodas suelto si queréis marcar la silueta con un cinturoncito. Unos panties azul marino y unas bailarinas o unos botines, y lista para el día a día.

5. Camiseta de rayitas blanco y negro, escote en pico, y manguita corta. Tiene un precio de 4 €, también la tienen con las rayitas en azul y también en rojo. Es como de lycra, y por precaución, porque no quería que estirasen muchísimo las rayas y se difuminase el color, me pedí la S, pero definitivamente debí pedir también la XS. (Fiaros de la tabla de medidas). Igualmente me gusta. Os he hecho unos looks viajando por el tiempo con esta camiseta. 

-30´s- Me encanta y creo que le va como anillo al dedo a mis pantalones marineros eh?? Una boina y un labial rojo, y que más necesitas???

-50´s - Una de las diademas, seguimos con labial rojo y nos ponemos una falda con vuelo y algo de color. Y a bailar sea dicho!!! ( Os he dejado en IG un reels con las tomas falsas de estas fotos, bailando una de Beach boys, jejeje)

-80´s - Un vaquero de tiro alto, y mi inseparable perfecto negra, y parezco de sensación de vivir, no me digáis que no parezco amiga de Brenda???jajajajaja.

Os han gustado las compras, cual ha sido vuestro artículo favorito??? Y el look que más os ha gustado???

Un súper besote y feliz comienzo de semana festivo!!!!!!!!!

36 comentarios:

  1. LAs diademas y la ropita me han encantado, qué bien combinas todo,chica, qué partidazo le sacas a estas dos prendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido y el top de rayas me encantan y te sientan de maravilla, pero lo mejor es el arte que tienes para sacar mil y una combinaciones, eres muy creativa y nos inspiras con tus propuestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa!!!Me alegra mucho si sacáis ideitas de estos looks

      Eliminar
  3. Estupendas compras y los looks son fantásticos, el vestidito muy versátil. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wonderful stylings with the clothing you received. Love how you can dress it up or down and use these for different seasons. Love the Tam too! Happy November!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestido. es muy bonito y te sienta de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. wow dear all those items look absolutely amazing:)

    ResponderEliminar
  7. Very cool shopping! I liked everything ))

    ResponderEliminar
  8. Oh me ha encantado el vestido de flores
    Pero todas tus compras están geniales

    ResponderEliminar
  9. El vestido de flores con el cardigan se ve genial y también con el suéter amarillo y me encanto la blusa rayada, el primer outfit es divino, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Excelentes combinaciones. Son prendas muy versátiles. Bsss

    ResponderEliminar
  11. El vestido, la boina roja y la falda mostaza me han encantado
    bsss

    ResponderEliminar
  12. ME alegra muchísimo que te gusten las ideas. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Very beautiful things and hair accessories! Cool outfits turned out !!!

    ResponderEliminar
  14. Esto si que es sacarle partido a las prendas, el vestido me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado muchísimo el post, adoro las ideas para sacarle partido a una prenda. De ambas me llamaba más la atención la segunda, con la chupa de cuero queda increíble, pero es que el vestido también es un partidazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar