lunes, 6 de mayo de 2024

Probando la nueva línea de Clarins

Hola amores!!! Hoy quería hablaros detalladamente del set de Clarins, con el que me obsequiaron en Druni, para probar novedades de su línea multi- active.
Entraban estos 2 botecitos de crema, la verdad es que este formato me gusta, te da para probar bien el producto. Probé la crema de día Multiactive para todo tipo de piel (también disponible para pieles secas y sensibles, y otra variante con SPF). Huele fenomenal, hidrata muy bien y deja la piel confortable y bonita. 
Por otro lado probé la crema Multiactive de noche, para todo tipo de piel ( también disponible para pieles secas o sensibles), y el compañero ideal a la anterior.
Está gama promete alisar, iluminar y regenerar la piel. Hidrata maravillosamente todo el día, deja la piel preciosa y la prepara para maquillarte. Para mí son un Sí.
Su tamaño normal de 50ml y tiene que cundir muchísimo, cuesta unos 50 €.
Además también tuve oportunidad de probar su famosísimo doble serum y la novedad, su versión para el cuidado alrededor de los ojos.
Como la textura es oleosa prefiero usarlos por la noche, el que más me ha gustado ha sido el de ojos. 
Y también venía una muestrita de maquillaje, que además tiene SPF 15. Como viene un tono neutro me quedaba un poco oscuro, pero deciros que tiene cobertura media - ligera, bastante hidratante y que queda muy bonita.

La verdad es que me han gustado mucho los productos. Os los recomiendo ☺️
Habéis probado alguno de ellos???

10 comentarios:

  1. They do look wonderful! Great reviews! Thanks so much!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta todos los productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Clarins es una de mis marcas favoritas. Estos productos tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que le regalo mi hermana un set a mi madre de serums y cremas y si son muy buenas, pero algo caras, pero si valen la pena, saludos:D

    ResponderEliminar