miércoles, 8 de mayo de 2024

Vestido 50's


 Hace un par de años, mi marido me regaló este libro maravilloso, con patrones vintage. 

Me encantó nada más verlo, moda muy 50's y 60's , los figurines preciosos, los nombres de los diseños, inspirados en grandes celebridades de la época, como Audrey Hepburn, Grace Kelly o Jackie O... pero como que no sabía si iba a estar a la altura, pero me he quitado los miedos y he decidido empezar. He comenzado por un diseño sencillo, el modelo Gala.

Un cuerpo con falda de capa (en mi caso de media capa porque no me llegaba a más la tela 😂)

Utilicé este mikado, que también me regaló mi marido (yo no le doy pistas, es que él tiene muy buen ojo). Es una tela japonesa, en granate con estampado floral en beige y detalles morados. 

Lleva vistas en el cuello y las sisas, que creo que han quedado muy bien, y cremallera invisible en la espalda (está mal que yo lo diga, pero se me da genial ponerlas, quedan muy decentes, es mi talento oculto jajaja 😜)


Espero que os guste tanto como a mí. Un vestido clásico con una tela muy diferente.

Feliz miércoles costurero 🥳

10 comentarios: