sábado, 29 de junio de 2024

Maquillaje con historia: El mes de Juno

 No veáis lo que me ha costado calibrar la máquina del tiempo, no solo para llegar a la antigua Roma, sino para poder conducir hasta el Olimpo de los dioses romanos, a preguntar por Juno... Bufff menudo revuelo, que a ver qué pintaba una mortal allí... Jobar!!! Con lo que me ha costado llegar!!!

Pero disfrutando de la vista del verano y jugando con flores y brotes de trigo, me encontré a Juno. 

Era de pocas palabras y todo hablar en metáfora, también es que yo no hablo latín, mi optativa en el cole fue francés, cagüen!! A ver si sin que me vea puedo hacer el Google Translate. 
Como le brilla el rostro es un dorado como el trigo en verano, con poco y sólo enseñándome sus paisajes favoritos, puedo ver su pasión por la vida, y por proteger la fugaz belleza del verano, de la juventud, de la hermosura de la vida en definitiva. 
Y sólo con ver lo que me muestra, lo entiendo todo. Entiendo lo que protege, defiende y valora tanto.
Qué nos sigas ofreciendo muchas primaveras y veranos más Juno... La dejo reflexiva, escudriñando cada imagen, y viendo que todo esté en orden. 
Espero que os haya gustado mucho este viaje en el tiempo... Yo sigo pensando 🤔 que para ser una diosa romana tiene un puntito de burgalesa... Pero serán imaginaciones mías. 😜
Cuál será la siguiente aventura en el tiempo??? Cuál te gustaría???

11 comentarios:

  1. So lovely! such elegant flowers. You are goddess! Awesome lippy! Thanks for the history! Happy Weekend🌸❤️💛🌸❤️💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear 😘, so Happy weekend ❤️❤️❤️

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Niña, esta vez te has superado. Me encanta como te ha quedado la piel, como reluciente, y esos colores como holográficos. Eres una máquina! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look espectacular. Y además, te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar