lunes, 10 de junio de 2024

Preparando el verano...mis últimas compritas de Shein

Estoy muy ilusionada preparando planes de verano, y he comprado algunas cosillas en Shein, que he pensado que os pueden resultar de utilidad. Lo compré con mi dinero todo, no hay ninguna colaboración.
1. Bolsa de playa: con bolsillo exterior y un compartimento inferior que es nevera. Mooola no??Me parece super útil para la playita. Me costó 3,98 €.Tenéis el link aquí.

2. Toalla para el cabello. Tengo mucho pelo y me cuesta muchísimo que seque, y no uso secador. Al menos para que no goteé cuando salga de la ducha estas toallas me vienen genial. Me compré en invierno una de Gryffindor en Shein, y era muy gordita y de buena calidad, pero esta es muy finucha. Aún así, si la queréis para un apaño es suavecita y me costó 0,87 €, la tenéis en muchos colores, y la encontraréis aquí
3. Bañador estampado pasley. Hace tiempo que prefiero utilizar bañadores, me resultan más cómodos para nadar, y me protegen más la espalda y la tripita del sol, ya que son los lugares donde más lunaritos tengo. Tengo varios de Shein, y son de muy buena calidad. Éste me resultó precioso, con los tirantes asimétricos, la arandelilla y el hueco bajo el pecho. Me gusta incluso más en vivo. Me costó 5,49 € y lo tenéis aquí 
4. Pinzas para el pelo, pack de 3. Me gusta recogerme el pelo cuando hace calor, estas pinzas sujetan fenomenal, son en colores muy neutros y con tacto engomado. Muy recomendable por 0,72 €. Lo conseguís aquí.
5. Blusa calada en bordado suizo. Me parece una preciosidad, atentos que se vienen looks con ella. Fresquita, elegante... y muy bien de calidad. Me costó 10,13 € y la tenéis aquí
6. Mono de cuadritos vichy blanco y negro. Manga farol, nido de abeja en pecho y espalda, shorts con volantito, estampado vichy blanco y negro... soy yo en una prenda!!!! Es preciosísimo, me encanta y la tela muy fresquita. Me costó, como la blusa anterior, 10,13 € y éste es su link, aquí
7. Blusita roja. La cogí en el último momento porque estaba rebajada y el color me encantó. El tejido es un chifón muy finito, y queda genial con los volantitos del cuello y sisas, por solo 3,56 €. La encuentras, en muchos colores, aquí. 
8. Cremas solares. He decidido probar un par de cremas solares una facial y otra corporal, y cuyo tamaño me va de vicio para los viajes. Ambas costaban 2,50 €, pero finalmente se me quedaron, con descuentos y ofertas, a 1,30 € y 1,45 € respectivamente. Las encontraréis aquí.
Además he comprado un vestido ideal, pero que quiero enseñaros en alguna fotito de IG puesto, porque lo merece. 
Y vosotr@s, ya estáis preparad@s para el veranito??? Cuáles han sido vuestras últimas compras???
 

13 comentarios:

  1. Looks like a wonderful haul! I hope you enjoy it all. Cool swimsuit and I like the jumpsuit too! Can't wait to see how you style all of these. Happy Monday!

    ResponderEliminar
  2. Great purchase for a good price :-)

    ResponderEliminar
  3. Todo un arsenal veraniego🤩🤩. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es una blusita, me alegro, tengo unas ganas de estrenarla!!!

      Eliminar
  5. Great Haul.
    I wish you a lot of fun with everything.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la blusa calada, la blusa roja y el traje de baño, son hermosos, saludos:D

    ResponderEliminar