lunes, 8 de julio de 2024

Lujo asequible - las joyas más bonitas

Hola amores!!! Hoy quería mostraros las joyitas que me han llegado de la mano de Gnoce, una firma de joyería con unos productos excepcionales y con unas ofertas muy interesantes.

Las piezas me las enviaron ellos pero las elegí yo, y este es el punto más complicado porque tienen una gama tan amplia!!! Desde la sofisticación más clásica, hasta la inspiración más rockera, de lo coquette a lo gótico. Aquí todo el mundo tiene una joya. 
 Lo primero que pedí fueron estos pendientes tan espectaculares. De plata , con el tamaño perfecto y como brillan!!!



Además están especializados en charms tipo Pandora, pero con una variedad y unos diseños que jamás había visto. 
Yo cogí 2 ambos en planta, y esmaltados. Uno redondito de la noche estrellada de Van Gogh, y el otro una medallita del Principito, con el y el zorro en una cara, y una rosa grabada en la otra.
Además en cada pedido te regalan la pulsera con cierre de seguridad, bastante más cómodo de usar que las de su competidor , Pandora. Y también cuenta con las cuentas que evitan que los charms se desplacen.

Como veis (si amplias  la imagen) son de plata.
Además tienen charms súper curiosos: que brillan en la oscuridad, con foto, con secreto ...Me han encantado, son súper originales.




El charm del Principito, me los puse a modo de medallita.


Como podéis observar, por el reverso está grabada la rosa.

Y llega un plato fuerte, que ha encantado a todos los que se lo he enseñado... Este magnífico collar con diseño de mariposas y pétalos.
El color es como un oro rosa, y está repleto de cristalitos azul y negro.
Además tiene 3 posibilidades para cerrarlo con la cadena de alargue, para que decida si lo llevas más corto o más largo.


Es increíble de bonito. Y va ser uno de los regalos de cumpleaños de mi madre, creo que le va a encantar 😊

Además de tener mejores precios que su competidor, siempre tiene ofertas ( cuando yo pedí había un 4x2, que sigue estando), y te regalan la pulsera que te comentaba antes, de la medida que mejor te venga.
Hasta mi marido me ha dicho que desde ahora, muchos de los regalos de Navidad 🎄 los vamos a pedir en su web.
Además el envío es muy rápido, yo lo tuve en 5 días. Y viene muy bien empaquetado.

Qué os han parecido las joyas??? Conocías la web??? Crees qué le gustará el collar a mi madre??
Feliz comienzo de semana!! 😘
 

14 comentarios:

  1. Todo muy bonito. Le encantará el collar a tu madre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Such beautiful choices. and you wear the pieces so well!

    ResponderEliminar
  3. Todo es hermoso, buena eleccion, y si le va gustar a tu mama, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! Los charms me han encantado y los pendientes me parecen espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad de joyitas. Te las vi en Instagram y estás preciosa! Me han encantado los charms y que tengan para todos los gustos está genial! Un besote!

    ResponderEliminar