miércoles, 31 de julio de 2024

Colección Marble 🌊

Hola amores!!!

Hacía mucho que no os traía bisutería por aquí. Pero estoy haciendo algunas joyitas y me apetecía mucho enseñártelas, a ver qué opináis vosotros. 

La primera colección que estoy haciendo, y espero poderos enseñar muchas más piezas dentro de poquito, es la colección Marble. 

Los diseños de sus canciones, no sé si me recuerdan más al cosmos o al mar, o a caballo entre ambos. Y a ti???

Por el momento tenemos este collar, con cadena en dorado antiguo, capuchón de cristal en azules y dorados,  y cuenta y lágrima de cristal, ambas al tono. Tiene un cierre de mosquetón.
La pieza anterior me parecía una noche estrellada, y sin embargo, estos pendientes me parecen el más bello océano 🌊.
Tienen enganches abiertos en dorado antiguo, cabuchones de cristal, emparejados, pero no iguales, y abalorios facetados de los 2 colores de los cabuchones, con embellecedores en dorado antiguo.
Además, inspirados en mi próximo viaje a Córdoba, tengo estos 2 pares de pendientes. Totalmente diferentes de las piezas anteriores.
Éstos, inspirados en las fuentes, en el Alcázar. Realizados con enganches plateados abiertos, abalorios de cerámica y cristal al tono, en turquesa, y finalizados con una lágrima de cristal. Teniendo como protagonista este hermoso conector.
Por otro lado éstos, que con sus colores recuerdan a los arcos de la catedral- mezquita. Más sencillos en ornamento, con su conector, protagonista absoluto y un par de abalorios facetados en transparente y rojo ❤️. 
Cuál ha sido vuestra pieza favorita???
Os leo!!!
Feliz miércoles amores 😘 

15 comentarios:

  1. You are very talented! My favorite are the first earrings, they look magical :-)

    ResponderEliminar
  2. So lovely! I do love those last earrings! Great to see these!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las dos primeras, me parecen preciosas, y es que el turquesa y el aguamarina son mis colores favoritos, y me parecen tan llamativos y elegantes que me he enamorado! Pero luego me has tocado la patata con los otros inspirados en mi Córdoba!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy lindos y tambien ame el collar, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todos monísimos! Besos, guapísima!

    ResponderEliminar