Hola amores!!! Hoy vengo contentísima, mi tienda de joyería favorita Gnoce, ha querido colaborar nuevamente conmigo, y os enseño las joyitas que elegí, además os dejo los enlaces de todo.
Muchas piezas son perfectas para los eventos que llegan en esta temporada. Elegantísimos, atemporales y en plata.
Ya os anticipo que me han encantado, que la calidad es buenísima, y que cada cosa que pido se convierte en mi nueva pieza favorita.
Un collar de perlas es un clásico y yo aún no tenía ninguno. Esta opción me parece mucho más actual y moderno. Con pequeñas y hermosas perlitas naturales y cierre chapado en oro de 18 quilates.
Estos pendientes tipo dormilona, me parecen elegantísimos, tanto para llevar en el día a día como en ocasiones más especiales. Si tuviera que elegir unos pendientes para toda mi vida, estos encajan a la perfección, serían los elegidos. Son de plata, brillan muchísimo, sus líneas sencillas y limpias son perfectas, y están genial de precio.
Y ahora una petición me pueden invitar a los Oscar por favor, los pendientes ya los tengo, son esta maravilla. Unos pendientes largos de largo perfecto, plagados de piezas de cristal checo ultra brillantes. Cuando llevas estos pendientes caminas te cambia hasta la postura, es imposible no sentirse favorecida con ellos.
No sólo tiene estas piezas espectaculares, sino que es especialista en charms para pulseras. Tiene cositas súper interesantes, charms con foto, con luz, especiales para cenizas, personalizables, además de colecciones especiales (wicked, Popeye, Betty boop, British library...), como la colaboración actual que tienen con mi querido Snoopy.
Además ahora tienen la promoción de 4x2, compras 4 piezas de la web y pagas sólo 2. Y de regalo en tu pedido una pulsera de plata, de la medida que elijas para llevar tus charms.
Todo ello presentado de forma exquisita, 💎 preciosa.
Conoces Gnoce??? Cuál ha sido tu pieza favorita??? Qué tengáis un buen día amores!!❤️
so amazing jewerly!
ResponderEliminarThank you dear
EliminarOh, you wear it so well. Adoring your selection 💖
ResponderEliminarThank you my pretty dear 😘
Eliminar
ResponderEliminarBeautiful jewelry. I love the necklace and bracelet.
Thank you dear 😘
ResponderEliminarThese are all very pretty on you :-D
ResponderEliminarThank you pretty dear
EliminarBeautiful jewellery. I like the most pearl necklace and first pair of earrings. ;)
ResponderEliminarThank you so much. Are so elegant and classy, isn' t it?
EliminarTodo muy bonito. Besitos
ResponderEliminarGracias preciosa 😘
ResponderEliminarAme el collar de perlas y los pendientes largos, muy bonitos, saludos:D
ResponderEliminarMuchas gracias amor 😘. Son joyas atemporales que siempre está bien tener
EliminarGorgeous jewelry!
ResponderEliminarThank you my dear
Eliminar