viernes, 6 de abril de 2012

Especial día de la madre: El regalo perfecto.

Ya sólo nos queda un mesecito para celebrar el día de la madre!!! Y las cosas como son, más que un día se merecen los 366 con los que cuenta este año 2012, no os parece??Siempre tienen la solucción perfecta a cualquier cuestión y por eso tenemos que encontrar el regalo perfecto, porque se lo merecen todo!!!!!Desde aquí queremos daros algunas ideitas para regalar a vuestras mamis. Hechos 100 % a mano, con todo el cariño y con muchos detallitos. Que os parece un alfiler de chaqueta???Aquí os dejo con tres de ellos, muy vintage y por supuesto son piezas únicas (porque madre no hay más que una, su regalo será también único ^^)!!!





En granate: con imagen de dos damas en la playa, lazo de raso granate con pespuntes rojos y una facetada en el mismo tono.




En amarillo: Con unas damitas charlando a orillas del mar, lazo en raso con pespuntes, una perla en el mismo color que el lazo y una facetada doradita.








Cual os gusta más???Yo no sé cual es mi favorito, son tan cucos!!!^^




Alfiler de chaqueta: 4,75 € (Rosa y amarillo AGOTADOS, solo disponible en granate)

5 comentarios:

  1. Pues si, todos los días tendría que ser el dia de la madre ... Me ha gustado mucho en granate.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos,guapa.

    Ya queda menos para el lunes.Qué ganitas de abrir el paquetillo y de escribir nuestra entrada con nuestro primer intercambio...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, me alegra que os gusten!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ha esto se le llama previsión! Son preciosos todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas manualidades, tener cosas propias e incluso personalizadas nos distingue de la generalidad. Una canción propia, que hable de ti no tiene comparación. Diana, mi compañera de trabajo, encargó una melodía especial para su amada mamá, a Canciones para Regalar, me comenta que fue el mejor regalo que pudo haber hecho porque su mamá se sintió muy orgullosa de es gran regalo incomparable y muy sentimental.

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

    ResponderEliminar