sábado, 7 de abril de 2012

Inter con El blog de Rakeli!!! ^^

Hola chicas!!!Hoy os enseño con mucha ilusión el inter que he hecho con las chicas de elblogderakeli, un lugar donde encontrareis verdaderas maravillas, como las que me enviaron a mí. Encima Raquel y Elisa las artífices de este blog son un encanto, un par de soletes!!!Como era su primer inter, me nombraron su madrina (Sabeis que ilusión me hizo???) ^_ ^ MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!estoy encantada de serlo!!!Ya me direis si os gustan las cositas que yo os envío, espero haber acertado.
Y no me enrollo más ya, y os enseño las cositas que me enviaron:
El paquetito envueltito:

Y las maravillas!!: Una notita(muchas gracias!!!), un collar camafeo de hada (me he enamorado de él, perdidamente,jeje), un anillo fresón, un original broche con una libélula y una florecita de fieltro, y una pulsera preciosa y super veraniega, inspirada en los cuadros de Klimt.
Precioso todo verdad?? pues podeis visitarlas en elblogderakeli.blogspot.com!!
Un besote y que disfruteis de lo que queda de semana santa las que podais. Muakkkkkkk

4 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitassss.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo. No me extraña que estés así de contenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola madrina,

    No hemos podido conectarnos en todo el día y tu entrada ha sido toda una sorpresa. Gracias por tus palabras. Ya sabes que estamos encantadas de haberte conocido. Tú sí que eres un solete. Estamos deseando que llegue el lunes para abrir el tuyo y ver tus cositas.

    Gracias a Mara y a Dulce también.

    Besitos a todas

    ResponderEliminar