martes, 17 de abril de 2012

Un devora- libros como marcapáginas!!!

El otro día Alba del blog ma vie en rose, nos mostraba algunas ideas que había encontrado por la red para hacer marcapáginas en papel. Tomando una de estas ideas se me ocurrió hacer éstos en fieltro, que son más resistentes. Con forma de monstruitos devora-páginas,me parecen totales como detallitos, verdad??Ya tengo un par de peticiones por parte de mis amigas y es que son la mar de divertidos y además su color es 100% personalizable.


Muchas gracias a Alba por esas brillantes ideitas.

Y vosotras sois unas devora libros???

Marcapáginas monstruito (elegir color monstruito y ojos): 2,5 €

9 comentarios:

  1. Es graciosisimo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia! En fieltro queda genial!! ;)
    Me encanta que te gustase mi post y lo hayas llevado a la práctica ^^
    Un beso!

    *Ma vie en rose*

    http://mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que original! en la vida se me habría ocurrido jejeje, es muy cuco! voy a seguir mirando tu blog que tienes cosas muy lindas. BESAZOS WAPÍSIMA, te sigo!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapi, yo estoy ya también en tu blog!!!
    Y Alba muchas gracias a ti por la ideita guapi ^^.

    ResponderEliminar
  5. Te los puedo copiar? Me encantaría hacerselos a mi hijo y a sus amigos del cole para la agenda escolar y publicarlos en el blog, donde por supuesto mencionaría que saqué la idea de aquí!

    Son chuliiiiisimos!
    Besos

    ResponderEliminar