domingo, 22 de abril de 2012

Un pedido para Noelia!!

Noelia me pidió estas cositas para un evento que tiene en junio, los pendientes 1000 y una noches y una pulserita especialmente diseñada para ella.

Me pidió una pulserita que se ajustará a unos de los outfits, como no teníamos nada acorde con los colores que me pedía pues le hice una especialmente para ese día y solucionado!!!^^
Y la verdad es que me encanta la combinación de colores y sé de buena tinta que a ella también le gustó el resultado.
Muchísimas gracias guapa, seguro que lucirás tus nuevas cositas con muchísimo estilo!!!Besotesss.
PD: Aprovecho para deciros que, como podeis ver también hacemos creaciones exclusivas y al gusto. Es decir, si buscas algo en concreto y no se ajusta a ninguna de las piezas que aparecen, puedes consultarnos, con tus gustos y nuestras ideas daremos con ese diseño especial que estás buscando!!!^^
Besotesss, que disfruteis del dominguilloooooo

3 comentarios:

  1. precioso como siempre guapa, me encantan los pendientes. un besin.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos...seguro que triunfa!!!son preciosos!!
    y muchas gracias por pasarte y tus palabras!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar