miércoles, 25 de abril de 2012

Seguimos primavereando??Collar mariposa azul!!!

Butterfly, papillon, borboleta, farfalla... en cualquier idioma suenan igual de bonitas. Mariposas que revolotean y alegran el ambiente. Puede haber un animal más bonito y delicado??? Y encima en este azul intenso que tanto me gusta, mejor imposible!!!

Se trata de un collar con una medalla plateada con el dibujo de una mariposa azul, cadena plateada, facetadas en los mismos tonos azules y su lacito de organza a juego.

Collar mariposa azul: 6,5 € - AGOTADO
Os recuerdo que hasta el 3 de mayo todos los pedidos superiores a 15 € que estén confirmados tienen los gastos de envío gratis, te lo vas a perder???

3 comentarios:

  1. Qué cucada, anímate a venir a mi blog y participar en el sorteo de un Satchel Bag, verás el enlace del blog en la foto del bolso en el margen derecho de mi blog. Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que bonito!!! me encanta!!! acabo de encontrarme con tu blog y me encanta!!! Este es mi blog por si te quieres pasar que estoy de sorteo! Besines

    www.imaginamiriamg.blogspot.com

    ResponderEliminar