viernes, 31 de mayo de 2013

En la playa de la mano de Jewel Style!!

Paseo bajo el sol, en una playa paradisiaca de Menorca, no , no estoy soñando, esto es lo que hoy nos muestra María, nuestra gran abanderada del blog Jewel Style, en su entrada de hoy. Que envidia María con el frío que hace aquí!!!!!=)
El look que ha elegido?? Primaveral y muy femenino, nos encanta!!!Y que lo haya conjuntado con uno de nuestros anillos, nos gusta aún más!!!!!Gracias guapísima!!!!
 fotos propiedad de Jewel Style

3 comentarios:

  1. ¡¡Como me gusta este anillo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ke bonitto anillo me alegro ke te guste la moda como ami me mola mucho besitos me aria ilusion te pasaras por mi blog htt://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Claro, me paso por tu blog ahora mismo!!!Muak

    ResponderEliminar