martes, 21 de mayo de 2013

una entrada dulcemente diferente!!!

 
Hoy os quiero mostrar otro tipo de manualidades que hacemos entre mi amiga Sandry y yo.
Nos encanta montar Candy Bars para todas las celebraciones, así que le eché una manilla para hacer éste tan rosado para una comunión. La tarta la hizo nuestra amiga Maribel que es una artista del Fondant, yo alucino con sus creaciones. Sandry se encargó de las piruletas de chuches y la menda lerenda de la decoración en papel. Hago pompones como churros, soy una máquina, le he cogido el tranquillo y es un parar,jajajajaja. 
Espero poderos mostrar más cositas de las que me tienen ocupada últimamente, es que por falta de tiempo no doy a basto, pero os compensaré PROMISED!!!!
Besotes soles míos!!!!!!!! =D

11 comentarios:

  1. Os quedó una mesa muy mona.
    Felicidades por el trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Queda monísimo!! La niña de la comunión debió estar encantada, pero pon fotos más grandees!!! Que no se ven bien :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya sabes que mi gran archienemigo es la tecnologia,las fotos estan hechas con el movil lo sientoooooo!!!
      Muchas gracias guapi!!!La proxima vez prometo mejores imagenes!!!

      Eliminar
  3. Que cosa mas bonita!!menuda sorpresa no conocia esta faceta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Si algún día me caso no dudaré en montar una :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si necesitas ideillas me dices y se te puedo echar un cable yo encantada!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar