miércoles, 1 de mayo de 2013

Momentos felices Abril!!!

Y otro mesecito que se nos va, madre mía, ya estamos en Mayo!!!!
Hoy, aprovechando que es festivo, os traigo algunos detallitos que me han hecho sonreir, aunque debo reconocer que han habido muchos más este mes, pero una no siempre captura en foto esos momentos, a ves solo los captura en la mente que es donde deben quedar.

Primero os quiero enseñar el que desde ahora va a ser una estrella en mi armario, este precioso bolsito bandolera (convertible en clutch)de Moschino (caete pa´atras). No me lo esperaba, debo ser buenisima o algo porque me hacen unos regalazos!!!! =D Muchísimas gracias soletillo mío!!!!

Y segundo quiero desmentir que en Burgos solo haya dos estaciones (La de invierno y la de Renfe,jeje) también tenemos algunos días (fugaces, que nos pillan por sorpresa y nos hacen muuucha ilusión)de primavera soleada (he contado 3 este mes, ojo, no esta mal para ser Burgos,jajaja). Y mi preciosa ciudad luce así de bonita y radiante!!!!!!Ainssssss =D

Espero que os gusten y que vosotras también hayais disfrutado de un mes de Abril estupendísimo!!!Y ahora a por el mes de las flores, Mayoooooo, con lo que me gusta!!!!!!!!!!
Espero que disfruteis del día del Trabajo (Hoy más que nunca hay que celebrarlo, porque quien tiene trabajo es un verdadero privilegiado)!!!!Besotes "corasonesss"!!!
 

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad las fotos de Burgos!! Me encantaría visitarla ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui te espero Alba, para cuando quieras venirte!!! =)

      Eliminar
  2. Guauuu!! Qué bolso y qué fotos!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamoradisima del bolsito jeje. Me alegro que te gusten las fotillos guapa!!!Te digo lo mismo que a Alba, cuando quieras me haces una visitilla a mi tierra!!! =)

      Eliminar
  3. Una maravilla de fotos las he disfrutado muchisimo!!besos

    ResponderEliminar