jueves, 30 de mayo de 2013

Tarjetero de cómic

Hoy es un día más que especial para mi y es que hoy es el 5º aniversario con mi chico!!!!
Ayer lo celebramos (=DDD) y como sabeis no hay regalo que haga que no incluya algo handmade. En este caso, se trató de un tarjetero de cómic para que lleve sus tarjetillas de visita. Siempre es bueno restarle un poquito de seriedad al trabajo verdad???
Le ha gustado mucho, pero es que a mi chico le gusta todo lo que le hago es un sol!!!!!!!! =D

Espero que también os guste a vosotr@s!!! ;-)

5 comentarios:

  1. Qué chulada, Sara!! No me extraña que le encantara. FELICIDADES, preciosa!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, un día nos has de poner un tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que es bonito!! besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!!Buff Mª Reyes,con lo mal que me llevo con mi camara para hacer fotos imaginate grabar un video,no sé yo como quedaría,jajaja.Aun asi me lo pensaré =)

    ResponderEliminar