lunes, 27 de mayo de 2013

Tocado Janire Gold Vintage!!! =D


Bieeeennn!!!Parece que voy recuperando el ritmo artesano y el blog vuelve a entradita diaria, wiiiiiiii!!!!!
Hoy os traigo un tocadito que le me pidió mi amiga Janire para una bodita, quería algo sencillo para darle protagonismo absoluto a la redecilla. Lo esencial??? Que fuese en dorado y con perlitas...et voilà!!!!
Tiene una preciosa filigrana vintage en dorado antiguo decorada con perlitas y una fina redecita dorada que cubre la mitad del rostro,todo sobre una peineta transparente que no se percibe una vez colocada en el cabello.
Sí que le ha gustado así que estoy muy contenta!!!A mí también me ha encantado el resultado, para ser el primer tocadito que hago con redecita estoy muy satisfecha. Y vosotras que opinais????


Como siempre sed benébolas con la modelo que ya sabeis que una es artesana no maniquí,jeje, y con la cara sin maquillar y mi pelo sin alisar no se puede pedir más, jajaja. =P

 
Espero tus fotillos con el modelito entero Janire y que te diviertas mucho en la boda guapi!!!!
Besotes y buen inicio de semana corazonesssssss!!!!!!!!! =DDD

4 comentarios: