viernes, 15 de septiembre de 2017

compritas en Banggood 2ª parte

Hoy os traigo la 2ª parte de mis adquisiciones en Banggood. Espero que os gusten o os puedan ayudar si decidís comprar alguno de los productillos.
1. Lote de telitas: Cogí estas telitas tan bonitas en tonos rojos, de buen tamaño 50 cm x 40 cm, que para labores pequeñitas están geniales. Además tenían un precio estupendo, no llegaba a 2 € y son de algodón. Las encontraréis aquí
2. Almohadillas para pies: Yo tengo los huesitos de los dedillos gordetes un poco torcidillos, y algunos zapatos que justo se ajustan en esta zona, como las bailarinas, me terminan rozando un poquillo. Tenía ganas de probar este tipo de almohadillas, pero las de farmacia costaban más de 20 €, y para probar éstas son mucho más asequibles. Me han encantado, son comodísimas, y mis zapatos me resultan mucho más confortables. La telita es elástica, no da calor, ni deja marcas en la piel, la almohadilla es de silicona, son lavables. De verdad, que muy recomendables. Os dejo el link aquí
(Lo sé no tengo los pies muy bonitos, jejeje)
Feliz finde amores, la próxima semana viene cargadita de cosas chulis atentas a las pantallas!!!! ^^

10 comentarios:

  1. Qué prácticas, las almohadillas!
    Feliz finde a ti también, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido un descubrimiento, me han gustado un montón

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantan las telitas, qué monas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan las telitas y el precio es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Conozco la web Banggood, pero todavía no he pedido nada y eso que he leído muy buenas críticas. La verdad es que a mi las almohadillas para pies (tengo unas de farmacia, igualitas que las tuyas) no me funcionan!! Me alegro que a ti te van bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!
    Me parecen practicas y espero que te funcionen :) tengo un blog y podriamos seguirnos,un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes las almohadillas para los pies. bsts

    ResponderEliminar