viernes, 22 de septiembre de 2017

Mi camisita marinera!!!^^

Hacía mucho que no os traía una prenda hecha por mí, o sólo me lo parece? jejejeje, en fin cualquier motivo es bueno. Me he hecho una blusita marinera sin mangas, y con canesú de crochet. No es perfecta, pero a mi me gusta mucho. 
La telita tiene muy buena caída, y líneas finitas en azul muy oscuro casi negro y rayitas blancas.
Cómoda y sin complicaciones!!!



Por detrás tiene la espalda un poquito en pico. 
Que opináis??? Yo estoy contenta, y eso que hasta que no me la probé no estaba muy convencida.
Feliz finde corazones!!!!!
PD: Lo sé, os encanta mi vinilo de come cocos!!! jijijiji ^^

13 comentarios:

  1. Es muy bonita, me encanta el crochet!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es super bonita! me gusta la caída que tiene y toda la zona de encaje. No hace falta que algo sea perfecto para que siente como un guante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Awesome my dear
    I invite you to visit my blog
    Have a good day ❤

    ResponderEliminar
  4. what an amazing post dear :)
    have a nice weekend :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. I follow you back thank you my dear !!!
    You are wonderful

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!tengo que animarme a aprender con la maquina de coser que me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar