martes, 19 de septiembre de 2017

Utensilios para el maquillaje: lo que si, lo que no y lo que vaya!!!

Hoy me gustaría compartir con vosotras mi opinión sobre algunos de los aparatejos potinguiles que han llegado a mis manos últimamente. Pasen y lean:
1. Esponja de Silicona: No paraba de verlo hasta en la sopa y me apetecía mucho probarlo. A mí me la regalaron en una Farmacia, y sinceramente... NO ME HA GUSTADO!!! Creo que la esponja se queda con todo el maquillaje y luego solo lo restriega por la piel. Lo único bueno que remarcaría sería que se limpia bien.
2. Limpiabrochas. Lo cogí en Aliexpress, y estoy muy contenta. Me salió muy baratita, es de silicona de buena calidad y cumple su función perfectamente, ayuda mucho a la limpieza de las brochas.
A todo esto... Me recomendáis algún buen jabón para limpiarlas???
3. Pack de mini brochas de Zaful. Como positivo diré que son muy suaves, tienen el mango de bambú y un tamaño perfecto para llevárselas de viaje. Pero para diario, las veo demasiado blandillas. Aún así por los 2 duros que costaron, me han gustado, y fue las que me llevé de vacaciones. 
Os dejo el enlace por si os interesa aquí
Y a continuación, para mí la joya de la corona, esta esponjita con mango. Me encanta, es super práctica, se aplica genial, y el manguito hace que se pueda manejar estupendamente. El maquillaje queda muy uniforme. Me encanta. Podéis encontrarlo bien baratito aquí
Que opináis vosotras??? habéis probado alguno de los productos???
Feliz martes soletillos!!!

10 comentarios:

  1. Pues solo la esponja pero tampoco me convenció, creo que es un invento sin sentido, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mucha curiosidad por probar la esponja de silicona y si no me vale para las mascarillas. Las brochas parecen suaves a mi también me gusta comprarlas por estas webs y él limpiabrochas tengo uno igual. Un beso guapa besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la esponjita con mango! Aunque yo no soy mucho de maquillarme :(, sí me parece muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la esponjita de silicona me va bien segun el dia, es suave y no tengo que apretar, y si estoy delicada la uso y si, se limpia fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo sobre la "esponjita" de silicona. Para mí es un horror.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada. La esponjita no me llama nada de nada pero vi en un vídeo de Ratolina que decía que para aplicar las mascarillas la gustaba...puedes probar a ver que tal. bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo la esponjita de silicona nada de nada, es super engorrosa.muchos besos chicas

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy super contenta con el limpiabrochas la verdad que va estupendamente!besos

    ResponderEliminar
  9. La esponja de silicona no me ha llamado la atención nunca, el limpiador de brochas sí que lo tengo, aunque no siempre lo uso, pero bueno, no está mal.
    Qué curiosa la esponja con mango, no la conocía.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo la esponjita con manguito, me resulta super comoda de utilizar

      Eliminar