martes, 26 de septiembre de 2017

Regalitos cumpleañeros

Hoy os traigo algunos regalitos que me han caido por mi cumple. La verdad es que se nota que me conocen porque han acertado en todo. Vamos a verlos:
- Mis supersuegris alimentan mi creatividad costurera y me han regalado todas estas telitas. Me chiflan. Con algunas ya tengo pensado el proyecto.
 -Mi cuñado me ha regalado este bonito foulard, y gracias a sus colores me vendrá genial para el viento burgalés del otoño.
-Mi amiga Sandra me ha regalado un curso de maquillaje, para hacer con ella y con otra amiga, impartido por una maquilladora profesional, iremos en breve a hacerlo y luego a cenar, va a ser un día de chicas!!!!
-Mi amiga Sofía este bolso perfecto para las escapaditas playeras y una jarrita para zumos y smoothies
-Mi amiga Bea un vale para Lookiero, ya sabéis las famosas cajitas en las que una personal shopper elige prendas por ti, te propone looks con ellas y tu decides con que te quedas. Pues yo ya la he pedido, para medidados de octubre las recibiré, os contaré la experiencia al detalle, jeje
 -Mi amiga Rose, me regaló algo que quería muuucho, una colección super variada de bobinas para la máquina de coser. ME ENCANTAAAA!!! y una latita con un pack de L´Occitane que me chifla, tanto en aroma (flores de cerezo) como la latita que es preciosisimaaaaa
 -Mi amiga Miriam me ha regalado unos pendientitos de plata preciosos con forma de pajarita de papel y chocolate (mucho mucho chocolate) de Godiva. Madre míiiiia como me cuidas Miry!!!! Jijiji
Y mis padres que me han dado dinerete, mi padre un poema escrito de su puño y letra, que eso tiene más valor que cualquier otra cosa, y mi chico una escapadita por su cumple y por el mío, pero que aún tendremos que esperar un poquito para llevarla a cabo.
Me encanta cumplir años y hacerlo con salud que es lo importante. Y rodeada de tanta gente maravillosa que te alegran el día!!!!!!Y lo de que me sigan echando 26 que siempre ayuda, jijijiji.
Feliz martes!!!!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena y a disfrutarlo todo mucho. Las telas son preciosas y estoy segura de que, con tus manitas, saldrán maravillas de ellas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Son unos regalos muy monos, las telas me encantan! Tengo ganas de ver lo que haces con ellas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya tengo en mente unas cuantas cosas, a ver si saco tiempo!!!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Y disfruta mucho de tus regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. antes que nada por si no lo dije ya FELICIDADES, JEJEJEJE, que regalos mas estupendos, la verdad es que me han gustado todos, los vas a aprovechar bien

    ResponderEliminar
  5. ole! que regalazos!!! Si se nota que te conocen, wooow esas telas y esas bobinas....seguro que van a ser usadas muy muy pronto para alguna prenda o complemento :) Ganas de ver lo que creas. besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan chulas!las bobinas me parecen ideales. bsts

    ResponderEliminar