jueves, 14 de septiembre de 2017

Compritas en Banggood

Por fin he recibido mis compritas de Banggood, y es que me las han ido mandando de uno en uno y quería tenerlos todos para poderlos mostrar juntos. Los he repartido en 2 post para que no sea muy denso. Vais a decir que cosas más raras y variopintas ha pedido esta mujer; puede ser, pero me apetecía probar algunos productos y como en Banggood tenían muy buen precio pues decidí pedirlos.
No me enrollo más, vamos al tema =)
1.Mascarilla de resina de Bamboo. Tenía muchas ganas de probarla, porque la he visto en muchas partes y no me decidía nunca a pedirla. En principio es para eliminar puntos negros, yo la he utilizado en la nariz. Os dejo el enlace por si os interesa aqui
A favor del producto: 
-Viene una buena cantidad de producto
-El precio es muy bueno
-Realmente si deja los poros más limpios (no es milagroso, pero hace bastante)
- Su olor es discreto, un poquito mentolado y no desagrada
- Con la espátula que trae se aplica muy bien
En contra:
-Las instrucciones no vienen traducidas, ni tan siquiera en inglés, así que te lo imaginas 
- Se retira francamente mal, se queda pegajoso y es complicado de retirar. Como consejo para que os sea más fácil no echéis mucho producto, no pretendáis que quede negro como en el anuncio es gris y no muy opaco, y dejadlo entra 15 y 20 y luego retirad.


2. Removedor del vello manual. Os lo explico, este producto ya lo había probado, pero más que para eliminar el vello lo que hace es exfoliar divinamente. Es como una lijita, obviamente sin serlo, no duele ni irrita ni nada, pero realmente ves todo el polvillo blanco que dejan las células muertas. Os puedo asegurar que me lo hice hace 2 semanas en muslos y brazos y están suavecísimos. 
Obviamente, al exfoliar también debilita mucho el vello finito, lo deja transparente y al ducharnos y secarnos con la toalla, gran parte de el es tan fino que se parte y cae. Pero vamos que yo lo tengo consagrado como exfoliante. Os dejo el link aquí Me chifla, soy una friki. =)
Viene una base más grande y una pequeña, y 5 recambios adhesivos de cada, de la lijita en cuestión. Además de una fundita para guardarlo todo


3. Neceser con compartimentos: También cogí este neceser con muchos bolsillitos, porque estaba harta de meterlo todo sin ton ni son en uno grande y no encontrar nada. Está super bien. Se puede colgar, es compacto pero tiene buena capacidad. Así encantada con ello.
Os dejo el link aquí





Mañana vemos la 2ª parte de los productos que pedí.
Un besote y feliz casi viernes!!!

8 comentarios:

  1. El neceser me ha gustado mucho, los que son de ese formato me gustan mucho por lo prácticos que resultan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el neceser, los departamentos hacen que sea más práctico a la hora de poner las cositas que no en un neceser de un departamento todo y lo tienes rebujado!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Me parecen unos productos muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!! estoy deseando ver el resto que te has comprado.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las compras, sobre todo me ha tentado el removedor del vello,jeje a mí todo lo que da exfoliar...jajaj, bsts

    ResponderEliminar