lunes, 2 de octubre de 2017

Pedido cumpleañero a Rego Lodos

Esta entradita no está patrocinada, pero me apetecía mucho enseñaros el último pedido que hice a RegoLodos porque lo preparan con tanto cariño, que se merecen una entradita.
Es una farmacia online a la que suelo pedir cositas de vez en cuando, sobretodo productos de belleza, muchos de los que veis de Caudalie por aquí son de Rego Lodos.
Tienen buenos precios y te preparan cada pedido que abrirlo es como cuando vienen los Reyes Magos. Vamos a verlo (para que os hagáis una idea me llegaron 2 cajas: una con el pedido y otra con regalines=D):   
Al abrirlo todo muy bien empaquetadito y perfumado con uno de mis perfumes favoritos de Caudalie.
Mirad que monería un chinito de la suerte!!!^^
Son tan detallosas con todo...
Por mi cumple me mandaron una bolsa de chuches y la cajita, ahora veremos lo que contiene. Y la piruleta, la libretita y el lápiz molón son regalitos por el pedido. Además por ser mi cumple me hicieron un 5% de descuentito.
La cajita tachan tachan
es esta taza tan bonitaaaaa y con una velita para pedir deseos y confeti divertido.
Este fue mi pedido, 2 mascarillas de Tony Molly, 2 perfumitos uno para mi y otro para mi chico de 30 ml, el mío para el bolso y el de mi chico para el Gym, un agua micelar desmaquillante de Uriage, que tenía ganitas de probar y una cremita de pies que es lo único que he probado de momento, jijiji.
El saquito rosita son muestritas que encima se adaptan genial a mi, saben que me encanta caudalie y siempre me mandan algún sobrecito, un mini agua micelar como el que he comprado, que me lo llevaré de viajecito, una limpiadora en mini talla y otros 2 sobrecines de cremita. 
Otro día os cuento más sobre los productos.
Muchas gracias al equipo de Rego Lodos, porque como siempre un pedido de 10!!! Os recomiendo muchísimo esta web. Es fiable, y son más que rápidos, y son unos amorcillos super detallosos.
Feliz lunes amoressss 

7 comentarios:

  1. Unas compritas geniales. Da gusto dar con empresas que cuidan así los detalles.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuantas cosas!! y que recuerdos con el chinito de la suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Me gustaría probar la mascarilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mascarillas de tonymoly! aquí tienes una nueva seguidora un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Si se nota que preparan los paquetes con mucho cariño. Nunca he pedido en esta web y ya estoy tardando!bsts

    ResponderEliminar